Igualitos: las vacaciones de Mick Jagger y su hijo Lucas

Lucas Jagger, el séptimo hijo de la leyenda de los Rolling Stones, sorprendió este lunes con una serie de fotos de sus vacaciones junto a su padre. Los fanáticos reconocieron de inmediato su parecido físico.

A sus 77 años, Mick Jagger, el legendario frontman de los Rolling Stones, por fin parece vivir una vida mucho más tranquila. Padre de ocho hijos, ahora se da el tiempo para compartir con ellos e incluso los "luce" en redes sociales. Fue así como sorprendió su parecido físico con el séptimo de ellos: Lucas, de 21 años.

Durante un paseo de vacaciones, el joven, que vive en Brasil, fruto del affaire del cantante con la modelo brasileña Luciana Giménez Morad, subió algunas fotos a su cuenta de Instagram junto a su padre.

"Dos gotas de agua", comentaron algunos fanáticos, que se animaron a comparar selfies actuales de Lucas versus imágenes del pasado, acaso de la juventud del músico.

Aunque en un comienzo se sabe que Mick Jagger no aceptó su paternidad, y recién reconoció a Lucas tras una prueba de ADN, se puede observar en las imágenes -y desde hace algún tiempo- que la relación se recompuso. Así como sucedió también con la madre: la modelo brasileña y el Rolling Stone han posado juntos para las cámaras ya varias veces y, pese a que tomaron distintos rumbos en el amor, mantienen un vínculo cordial.

Entre las postales que reveló Lucas Jagger en su cuenta de Instagram, se puede observar que junto a Mick comparten el estilo rockero: lucen largas melenas y uñas pintadas. También dejó a la vista un poco de su intimidad: paseos por bellos paisajes, capturas a un gato y a unas tostadas que aparentemente quemaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA