Illapu y Los Jaivas anuncian concierto en Gran Arena Monticello

La presentación de las dos bandas emblemáticas quedó fijada para el próximo viernes 27 de enero.

Illapu y Los Jaivas, dos de las bandas con larga y destacada trayectoria en nuestro país y Latinoamérica, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de enero con sus grandes clásicos que siguen vigentes hasta la actualidad. Las entradas se pusieron a la venta este martes 15 de noviembre por el sistema Topticket.cl

Illapu, liderada por Roberto Márquez, regresa al recinto de entretención luego de su reciente y exitosa celebración de 50 años de trayectoria, que los llevó a recorrer más de 40 ciudades en Chile y América Latina. La noche del 27 será un encuentro muy esperado por miles de seguidores, que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

La agrupación vuelve a San Francisco de Mostazal con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

Será un concierto donde volverán a sonar sus grandes éxitos junto a sus nuevas canciones, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces para deleitar al público que asista.

Los Jaivas, que ya se aprontan a celebrar sus 60 años de recorrido por los escenarios, también estarán presentes como uno de los grupos más relevantes de la escena musical de nuestro continente y lo harán con sus grandes éxitos como  “Mira niñita” y “Todos Juntos” -que este 2022 cumplieron 50 años-, entre otros temas de su repertorio ha marcado a generaciones.

Su trabajo de integración a través de la fusión de estilos desde el rock, la música para Orquestas Sinfónicas y el folclore latinoamericano, ha llegado a los escenarios naturales más importantes de Sudamérica, como la Antártida, Patagonia, Rapa Nui, Machu Picchu (Perú) y recientemente, el Desierto de San Pedro de Atacama, en un concierto vía streaming que reunió a más de 100 mil personas.

Los Jaivas también han explorado otros rincones del mundo a través de giras en América, Asia, Europa y la ex Unión Soviética integrando cultura y paisajes a través del lenguaje universal de la música.

En la actualidad el grupo está integrado por Claudio Parra, Mario Mutis, Juanita Parra, Francisco Bosco, Carlos Cabezas y Alan Reale.

COMPARTIR NOTA