[Video] La imitación que generó la molestia de Denise Rosenthal

Cantante no quiso que mostraron las rutinas de Valentina Saini en el programa "No Culpes a la Noche".

Durante los últimos años, las imitaciones se volvieron pan de cada día en el mundo del espectáculo. Y en ese contexto, una desconocida caracterización generó la molestia de Denise Rosenthal.

De acuerdo a la información entregada por "Intrusos", la cantante le tiene sangre en el ojo a la comediante Valentina Saini, quien desde hace unos meses saca risas con una imitación "Feliz Rosenthal".

De hecho, en el programa de La Red aseguraron que "Niss" no quiso que mostraran las rutinas de la Vale cuando estuvo invitada a "La Noche es Nuestra", espacio de TVN que visitó hace un par de semana.

Así partió todo

Por otro lado, la propia comediante contó detalles de cómo nació su personaje. "Fue en un carrete en el que me deprimí de repente y dije 'ay me quiero ir para mi casa' y de ahí una amiga me dice 'te sale igual que la Denise Rosenthal'",  reveló previo a esta polémica en diálogo con AR.

Cabe destacar que la imitación generó un intenso debate en las redes sociales, pues mientras algunos valoraron la performance, a otros no les gustó y se cuadraron con la cantante chilena.

COMPARTIR NOTA