Imitadora de Alejandra Guzmán explicó minuto de furia con jurado de Yo Soy: escuchó feos comentarios luego que micrófonos se quedaran abiertos

“Me dolió lo de Antonio Vodanovic”, afirmó la cantante, quien ante esta situación tomó la decisión de salir del programa.

Una particular situación se produjo el pasado domingo en Yo Soy. Esto, luego que Soledad Arévalo, quien imitaba a Alejandra Guzmán en el programa, abandonara abruptamente el estudio antes de conocer la decisión del jurado, que debía elegir al nuevo eliminado o eliminada.

“Me voy a salir del escenario”, lanzó sin previo aviso la cantante “Acaba de ocurrir algo que no había ocurrido, por lo menos, desde que estoy sentada en este jurado”, explicó en ese minuto Fran García-Huidobro.

“De todos modos, ella tenía razón, simplemente se fue del estudio minutos antes de que este jurado decidiera que ella era la eliminada de esta batalla”, complementó la “Dama de Hierro”.

Y ahora, sobre esa situación que fue grabada hace dos meses y medio, la artista entregó su versión de los hechos. De entrada, tuvo palabras de agradecimiento para la producción del espacio de Chilevisión.

“En el programa me trataron como una reina, no tengo nada que decir: avión, pasajes, estadía. Aquí las faltas de respeto fueron de los tres jurados”, sostuvo en diálogo con Página 7 la cantante que reside en Antofagasta.

Sobre su enojo, Arévalo reveló que todo surgió cuando antes de salir al escenario, los micrófonos de los jurados quedaron abierto y escuchó un par de comentarios en su contra.

El enojo de la artista

“Me empezaron a denigrar”. ‘Esta Alejandra Guzmán es la que no me gusta’, ‘esta que hizo a la Gloria Trevi la otra vez’, así, de parte de Vodanovic”, se desahogó.

“Ella (Fran García-Huidobro) le preguntaba ‘cuál, cuál’, riéndose, burlándose. Después, con el comentario de los zapatos, dije ‘esto ya no puede ser’”, complementó la imitadora.

“El otro, Jean-Philippe, dice ‘oye, qué chu… se hizo esta galla’, porque estaba muy flaca. Tratándome de galla, fue ofensivo”, agregó la artista.

Además, admitió que “me dolió lo de Antonio Vodanovic y lo del tema de mi cuerpo, independiente de que engorde o adelgace. Nosotros realizamos un tributo, nunca vamos a ser igual”.

COMPARTIR NOTA