"Te voy a contar un secreto...": la revelación de imitadora de Yo Soy que sorprendió a Jean Philippe

Cantante descolocó al animador del programa, quien este martes reemplazó a Myriam Hernández en el jurado. Al final, tuvo que "invocar" a Pamela Díaz.

Durante la noche de este martes, Jean Philippe Cretton sorprendió a todos los fanáticos de Yo Soy. Esto, luego de aparecer misteriosamente como jurado en reemplazo de Myriam Hernández en el programa de Chilevisión.

Si bien no se aclaró en pantalla la ausencia de la cantante, el habitual animador del programa se lució en su nuevo rol junto a Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Emilia Daiber, quien esta semana fue la jurado invitado.

De hecho, Cretton dio que hablar luego de protagonizar un "coqueteo" con Caroll Azana, la imitadora de Ana Gabriel, tras su interpretación "Quién como tú".

"Sentí que en algún momento me cantaste", le dijo de inmediato Jean-Philippe al momento de tomar la palabra. Tras cartón, la cantante lo sorprendió con una inesperada revelación.

El "coqueteo" de Jean Philippe en Yo Soy

"A mi esposo le dicen Jean-Philippe en el trabajo", dijo la imitadora. "¿Toma tanto?", respondió con humor el animador. Luego, Ozana profundizó en su comentario.

"Tiene sus ojitos, ahora tiene su corte de cabello. También tiene la barbita, tal cual tú la tienes", afirmó ante la sorpresa de todos los presentes, quienes no perdieron el tiempo y comenzaron a avivarles la cueca.

"¡El beso, el beso!", comenzaron a exclamar todos los presentes en el estudio. Sin embargo, Cretton salió jugando y lanzó una broma relacionada con Pamela Díaz, su actual pareja, para descartarse.

"Son desordenados (...) es que no puedo darte un beso, porque puede aparecer una Fiera en cualquier momento", bromeó antes de dar pasos a su evaluación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA