Impactante momento: Mauricio Israel dejó el estudio de Círculo Central para recriminar a JC Rodríguez
“Yo ya vuelvo, voy a hacer una diligencia”, dijo antes de darle con todo al animador de PP. Revisa el video aquí.
Tendencia y gran atención en los televidentes causó la entrevista al hijo oculto de Mauricio Israel en Primer Plano, la noche de este domingo 23 de noviembre.
Alexander, joven de 25 años, rompió el silencio y contó su historia, marcada desde el inicio por una infidelidad del exrostro deportivo con una corredora de seguros.
El muchacho recordó que su padre lo negó hasta que una prueba de ADN confirmó el vínculo y finalmente recibió su apellido. “De ahí, hasta el año en que se fue del país, él le enviaba dinero a mi mamá”, señaló.
Todo cambió cuando Israel salió de Chile en medio de sus líos judiciales. La relación se cortó por completo y la madre de Alexander —según él— cayó en una profunda crisis emocional y económica. Dejó su vida en Providencia para instalarse en La Pintana, donde el escenario se volvió aún más complejo.
“Vivíamos hacinados, vivíamos con muy poco, eso fue desde los 8 años. Mi mamá decidió no meterme al colegio. Producto del hacinamiento y el aislamiento, yo básicamente viví encerrado y me perdí mi infancia y mi adolescencia. Estuve desde los 14 hasta los 19 años durmiendo en un sofá de dos cuerpos, cosa que me trajo secuelas físicas”, relató.
De TV+ a CHV: la magia de la televisión
Mientras la entrevista se emitía por CHV, Mauricio Israel —que estaba en Círculo Central de TV+— abandonó el programa deportivo para encarar en vivo a Julio César Rodríguez.
En la emisión se comentaba del oscuro momento de Michael Clark, timonel de Azul Azul, quien recibió una sanción de la Comisión para el Mercado Financiero que lo inhabilitó por cinco años en el marco del caso Sartor.
Aunque esto pasó a segundo plano, pues Israel también tenía un problema: a esa misma hora su hijo hablaba de su ausencia durante su niñez y adolescencia. En ese instante, cuando se iban a comerciales, el “Rabino” —como le apodaba Bonvallet— señaló: “Yo ya vuelvo, voy a hacer una diligencia”.
Posteriormente, en PP le daría con todo a JC: “Bajé especialmente para hablar contigo, Julio César, para preguntarte: ¿cuál es tu problema conmigo? ¿Hasta cuándo me vas a seguir haciendo daño? Llevas tres programas completos pagándoles a familiares míos para que me vengan a destruir”, lanzó visiblemente alterado.
“Me quitaste mis auspiciadores, ya perdí mi trabajo en la radio. Tú no tienes código de periodista”, agregó. Inclusive señaló que él también tenía tejado de vidrio, pues tendría problemas con su hijo.
Antes de cortar la transmisión, remató: “Solamente para eso bajé: para decirte que eres un poco hombre”.
El programa funcionaría sin Israel, siendo conducido por Cristian Arcos por varios minutos. Más tarde regresaría para señalar que salió por “motivos personales”.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
3.
4.