Impacto en Disney: muere Coco Lee a los 48 años, actriz de la película Mulan

Muere Coco Lee a los 48 años, actriz de la película Mulan
Muere Coco Lee a los 48 años, actriz de la película Mulan

La intérprete que sufría depresión, falleció luego de un intento de suicidio que la dejó en coma. “Nunca caeré”, había escrito en su última publicación en Instagram.

Conmoción ha provocado la muerte de Coco Lee a los 48 años, actriz y cantante de Disney encargada de poner su voz en la película Mulán en su versión animada.

La estrella intentó suicidarse en su casa el domingo pasado, fue internada en un hospital donde entró en coma y murió el miércoles a pesar de los intentos de salvarle la vida.

Así lo informaron sus hermanas Carol y Nancy, quienes además detallaron que la estrella sufrió depresión durante años, y pese a buscar ayuda profesional, su condición empeoró en los últimos meses.

Además de su trabajo con Disney, Coco interpretó una canción nominada al Oscar, “A Love Before Time”, en la película Crouching Tiger, Hidden Dragon, convirtiéndose en la primera mujer china en actuar en los premios de la Academia.

Muere Coco Lee a los 48 años, actriz de la película Mulan
Muere Coco Lee a los 48 años, actriz de la película Mulan

“Nunca caeré”

En su última publicación en Instagram realizada en diciembre de 2022, escribió “Amor y fe, mis dos palabras favoritas que llevo fuertemente en mi corazón y que necesitaba desesperadamente para superar este año increíblemente difícil”.

Mi objetivo en 2023 es compartir la historia de mi vida y cómo enfrenté los principales obstáculos… Estoy feliz de decir que finalmente estoy viviendo mi verdadero yo… Estoy agradecido todos los días de estar viva… ¡Soy una guerrera! Al igual que la Gran Muralla China, nunca caeré”, fueron sus últimas palabras.

Según publicó TMZ, la familia de Coco la recuerda por trabajar “incansablemente para abrir un nuevo mundo para los cantantes chinos en la escena musical internacional, hizo todo lo posible para brillar”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA