Impacto en Gran Hermano: suspenden la participación de Rubén tras la fuerte acusación de Scarlette

Rubén recibió duro llamado de atención por parte de Gran Hermano
Rubén recibió duro llamado de atención por parte de Gran Hermano

Chilevisión, a través de un comunicado, se refirió a la controversial situación que indignó a los televidentes.

Una nueva polémica remece a Gran Hermano. Tras la grave acusación que hizo Scarlette Gálvez, Chilevisión confirmó que suspendió la participación de Rubén Gutiérrez.

Cabe recordar que la participante acusó a su compañero de haberla tocado sin su consentimiento mientras ella dormía. Todo esto después de la fiesta del viernes.

A través de un comunicado, Chilevisión rompió el silencio y se refirió a la situación que causó indignación entre los seguidores del reality.

“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, indicó el canal, según consignó Radio Biobío.

En esa misma línea, agregaron: “Tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.

De igual manera, confirmaron que tanto Scarlette como Rubén están con contención psicológica, apoyo que también se extendió a todos los participantes del encierro.

La acusación de Scarlette

El hecho quedó al descubierto cuando, durante la mañana del sábado, Scarlette le paró los carros al excarabinero por su actitud cuando compartieron la cama.

“Oye Rubén (...) lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, partió diciendo la influencer.

“Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”, respondió inmediatamente Rubén.

Sin embargo, la joven le insistió que “puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo….”.

Se desconoce el resto de la conversación ya que en ese momento se cortó la imagen.

Durante la tarde, los televidentes captaron una conversación entre Rubén, Jorge y Hans en la piscina en la que el excarabinero aseguraba que ya había “contado todo” y que si le decían algo, pediría la renuncia.

Las transmisiones del reality, al igual que la semana pasada, han estado cortadas en estos días luego de la acusación de Scarlette.

Leer más en La Cuarta:

“He sido el más respetuoso…”: captan la reacción de Rubén tras grave acusación de Scarlette en Gran Hermano

Grave denuncia en contra de Rubén en Gran Hermano: Skarlette lo acusó de tocarla sin consentimiento

COMPARTIR NOTA