Por Juan Carlos MuñozImpacto en Stranger Things: revelan que Millie Bobby Brown habría acusado de “acoso y bullying” a compañero de elenco
Filtración remeció a la reconocida serie a días del estreno de su última temporada.

Una información de alto impacto es la que se dio a conocer en las últimas horas, la cual involucra directamente a Millie Bobby Brown, una de las protagonista de Stranger Things.
Según reporta Daily Mail, la actriz habría acusado de “acoso y bullying” a uno de sus reconocidos compañeros de la reconocida serie.
Se trata de David Harbour, quien en la producción dramática interpreta a Jim Hopper, y al que ahora habría apuntado con el dedo por un presunto “acoso e intimidación” hacia ella durante las grabaciones.
Además, el citado medio indica que el intérprete debió ser investigado luego de que su compañera se quejara abiertamente de su comportamiento.
Eso sí, también se aclaró que la denuncia no apuntaba a una conducta sexual inapropiada.
En tanto, también se dio a supo que la investigación a Harbour se extendió por varios meses, y dicho remezón significó un golpe “muy duro” para él.
Justo en la previa del estreno de la última temporada
Cabe destacar que la “bomba” surgió a pocos días del debut de la última temporada de la serie. De todas formas, Netflix evitó hacer comentarios al respecto, aunque aclararon que esta situación no interferirá con el estreno de la temporada final.

“Netflix nunca comenta sobre una investigación interna, pero el hecho de que no la hayan negado es muy significativo. Stranger Things ayudó a consolidar a Netflix. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando el final. Nadie quiere que nada desvíe la atención de eso“, indicaron desde el servicio de streaming.
Sin embargo, por ahora ninguno de los aludidos se han referido al tema, por lo que es de esperar que en algún momento alguno de los dos salga a confirmar o a desmentir la comentada filtración.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 45 min
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















