Impacto mundial por aparición de supuestos restos de la madre de Luis Miguel: revelan que estaría en una fosa común

La información fue dada a conocer por un medio mexicano.

Un verdadero impacto generó en las últimas horas una noticia relacionada directamente con Luis Miguel y su mamá, Marcela Basteri, de quien se le desconoce su parecer desde hace años y que se convirtió en uno de los grandes enigmas de la vida del cantante.

De acuerdo a la información publicada por la revista mexicana TV y Novelas, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, le habría contado en febrero de este año a su cínruclo más cercano que se habían encontrado los restos de su progenitora.

Según revela el citado medio, el cuerpo de la mujer estaría en una fosa común en España. Además, afirmaron que ahora los hermanos tendrán que trasladarse a dicho país para someterse a pruebas de ADN y, con eso, confirmar de que se trate de su madre.

Cabe mencionar que el paradero de la italiana se de desconoce desde el año 1986. Esto último, a pesar de los esfuerzos del “Sol de México” para encontrarla.

Últimos antecedentes

De hecho, los últimos antecedentes históricos que se manejen es que en la década de los 80 tomó la decisión de separarse del padre de Luis Miguel y radicarse en España junto a su hijo menor.

Además, en torno a su desaparición, han surgido diversas teorías, aunque unas más macabras que otras. Se dijo en su momento que fue mandada a asesinar por su pareja, Luisito Rey (papá de LuisMi y quien la sometía a graves episodios de violencia), y también de que se le vio viviendo en esa calles de Buenos Aires, aunque ambas versiones fueron posteriormente descargadas.

Incluso, otras voces apuntaban a que estaría internada desde hace décadas en un hospital psiquiátrico.

COMPARTIR NOTA