Por Paloma ParejaImpacto por muerte de influencer fitness a los 28: bebidas energéticas en la mira tras deceso de la “reina del ejercicio”
La joven se desplomó frente a sus amigos tras sufrir un paro cardiaco, estuvo diez días en coma.

La noticia de la muerte de la influencer y entrenadora fitness Katie Donnell, ha conmocionado al mundo de las redes sociales.
La joven estadounidense que falleció trágicamente a los 28 años, era conocida en las plataformas digitales como “la reina del ejercicio”.
La creadora de contenido sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba con amigos. En una primera instancia se pensó que se trataba de un derrame cerebral.
Según reveló su mamá Lori Barranon, en conversación con Daily Mail, la causa principal del prematuro deceso fue el consumo excesivo de bebidas energéticas.

Las bebidas energéticas en la mira
Su progenitora aseguró que Katie llevaba un estilo de vida saludable, con una dieta basada en alimentos orgánicos y ejercicio constante.
Sin embargo, también reveló que consumía bebidas energéticas tres veces al día y tomaba un suplemento de cafeína antes de entrenar: “Ella creía que le daban más energía para ejercitarse. Trabajaba a tiempo completo, iba a la escuela y entrenaba sin descanso".
La joven fue ingresada en un hospital donde permaneció en coma inducido por diez días. Sin embargo, los médicos no pudieron estabilizarla y su familia tomó la difícil decisión de desconectarla del soporte vital.
Lori también dijo que su hija sufría de ansiedad severa, condición que atribuye al alto consumo de cafeína: “Estaba convencida de que eso era lo que andaba mal con ella”.
Una trágica muerte que ha abierto el debate sobre los riesgos para el organismo que genera el consumo excesivo de bebidas energéticas. Según estudios, pueden afectar gravemente la salud.

Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 23 min
hace 43 min
hace 44 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
4.
5.



















