El impass de Raphael y el cahuín del Mago Valdivia: Lo que no se vio de la segunda noche de Festival

La nueva jornada festivalera estuvo marcada por algunas situaciones puntuales que se vivieron abajo del escenario.

La segunda jornada del Festival de Viña del Mar estuvo cargada al romanticismo. Raphael revolucionó al "Monstruo" con su batería de hits. Y para cerrar, Yuri aportó su granito de arena para mandar a dormir bien felices a toda su fanaticada.

¿Y en el humor? Dino Gordillo se echó al bolsillo y la Quinta e hizo reír a todos con sus clásicos chistes, los que generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, lo más sabroso de la jornada ocurrió tras bambalinas, donde los protagonistas fueron el Negro Piñera Raphael y el mismísimo Dino Gordillo. 

Retraso en show de Raphael

Varios televidentes notaron el atraso en el inicio del show de Raphael. Eran las 22 horas y Martín Cárcamo con María Luisa Godoy ya figuraban sobre el escenario, pero no podían presentar al artista español

¿La razón? El traje que utilizaría no había llegado a la Quinta Vergara. De hecho, una persona de su staff llegó corriendo por el acceso a los camarines para entregárselo.

Al final, los animadores sortearon de buena forma el inconveniente y Raphael la rompió con su show.

Sanguchito de Palta

Uno que se fue de tarro anoche en su llegada a la Quinta Vergara fue el Negro Piñera. El cantante contó sin filtro detalles de la pelea que tuvo en el casino Jorge Valdivia con Giovanni Ananias.

"Ustedes saben como se ponen los cabros a la cinco de la mañana. Estaba con su señora mi compadre y el Giovanni sabemos cómo es y el Mago no le aguanta a nadie. Se repartieron sus cariñitos", afirmó el "Negro".

Cabe destacar que, según el ex integrante de Pelotón, el origen de la discusión fue un supuesto ataque de celos del futbolista, ya que Ananias se habría acercado a saludar a Daniela Aránguiz.

La talla de Dino Gordillo a Nacho Pop

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar,

Dino Gordillo

se presentó en la sala de prensa para realizar la típica conferencia post show.

Y fue en ese contexto que, sin previo aviso,

le lanzó una talla a Nacho Pop, quien cumplía con sus labores de presentador de los artistas.

"Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho. Salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote", fue la broma del humorista.

Tras cartón, el periodista se tomó la situación con humor y sólo atinó a reírse. Sin embargo, esta mañana en el Bienvenidos profundizó un poco más, pero prefirió bajarle el perfil.

COMPARTIR NOTA