¡Imperdible! Los Rabanes mostrarán lo mejor del folclor panameño en el Festival de Viña del Mar

Los Rabanes
Los Rabanes

Antes de viajar a la Ciudad Jardín anunciarán su nuevo disco en compañía del icónico Emilio Estefan, quien fue su productor en el trabajo musical.

En representación de Panamá y como parte de la competencia folclórica del próximo Festival de Viña del Mar, viene a Chile una de las bandas insignes del ska punk, ganadores de un Latin Grammy y poseedores de una vasta trayectoria internacional. Su nombre: Los Rabanes.

El conjunto compuesto por Javier Saavedra (batería), Christian Torres (bajo), Randy Cuevas (teclados) y Emilio Regueira (vocalista), interpretará en la Quinta Vergara el tema “La Patineta”, cuya autoría pertenece a Emilio Regueira, vocalista de la banda, y al dominicano Henry G.

Con Emilio Estefan como productor

El próximo 27 de enero Los Rabanes vivirán un día clave en su carrera. En Panamá anunciarán su nuevo material discográfico que cuenta con el trabajo de uno de los más grandes productores latinos, Emilio Estefan.

Tras el evento en Panamá, que será transmitido a todo el mundo vía streaming, Los Rabanes realizarán una gira internacional que comprenderá diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Con una trayectoria de más de 25 años y una colección de premios por ventas y reproducciones digitales, la banda se presentará en el escenario más importante de América Latina con el sueño internacionalizar el folclor panameño.

Los Rabanes
Los Rabanes

COMPARTIR NOTA