“Impreciso e insensible…”: así cataloga y niega Amber Heard el rumor de su salida de Aquaman

Amber Heard
Amber Heard

A través de un comunicado la actriz decidió salir a enfrentar los rumores que aseguran que ya no interpretará el papel de Mera en la secuela de la película.

Hace solamente unas horas que el medio de espectáculos Just Jared publicó información sobre el futuro de Amber Heard como Mera en Aquaman. De acuerdo a sus fuentes, la actriz sería reemplazada en su papel dentro de la película, por lo que no sería parte de la secuela de esta.

Inmediatamente la actriz se encargó de desmentir esta información, que comenzó a circular por redes desde su presencia en el juicio contra su exesposo, Johnny Depp, cuando declaró que tras toda la polémica vivida junto a él, Warner Bros. supuestamente habría reducido sus escenas en Aquama: The Lost Kingdom.

A través de un comunicado presentado por uno de sus representantes, la actriz explicó que “la fábrica de rumores continúa de la misma forma que lo ha hecho desde el día uno: impreciso, insensible y un poco loco”, expresó Heard de acuerdo a lo informado por la revista People.

Por otro lado, desde Warner Bros. no han entregado información al respecto, sobre si la actriz continuará interpretando el papel de Mera tanto en la secuela de Aquaman como en el resto de las películas del universo cinematográfico de DC.

Cabe recordar que durante su participación en el juicio la actriz explicó que todos los comentarios y reacciones negativas en su contra tras acusar a Depp de supuesta violencia doméstica, habrían provocado que sus escenas como Mera fueran considerablemente reducidas en Aquaman: The Lost Kingdom. Durante el mismo juicio su representante explicó que desde Warner Bros. habrían aludido este recorte de escenas a una falta de química entre la actriz y el protagonista Jason Momoa, algo que ninguna de las dos creía fuera así.

COMPARTIR NOTA