El incómodo encontrón de Kenita Larraín y Daniella Campos en misa funeraria de René O'Ryan

"¿Me vas a dejar con la mano estirada?", le habría preguntado la numeróloga cuando debían darse "la Paz del Señor".

Aunque hace rato que las dos están alejadas de los flashes y las polémicas, la mala onda entre Kenita Larraín y Daniella Campos sigue y no tiene para cuando acabar.

De hecho, esta semana salió a la luz un incómodo encontrón que protagonizaron las ex parejas de Iván Zamorano en la misa funeraria de René O'Ryan, el reconocido "Instructor" de Pelotón que falleció a causa del maldito cáncer a fines de diciembre.

Así al menos lo reveló la propia Daniella, quien estuvo de invitada este jueves al "Mucho Gusto", donde se refirió a la situación ocurrida con Larraín, con quien arrastra un historial de polémicas tras supuesta "traición" que le hizo a su amiga de ese entonces por iniciar una relación con "Bam Bam".

"No lo iba a contar, pero lo voy a contar igual. Estábamos en el funeral de René. De repente se para la María Eugenia, en el momento cuando tú te das la paz. Yo estaba al frente, al otro lado, mucho más adelante, y llega y me dice '¿ahora estás preparada para darme la paz?'", reveló de entrada en el matinal de Mega.

Además, agregó que todo se dio cuando todos lloraban la partida del O'Ryan. "Yo estaba llorando mal, estaba triste. Y fue como… Le di la mano y le di un beso, como diciendo '¡por favor!'. No, no le di la mano, le di un beso, y ella me dice '¿me vas a dejar con la mano estirada?'. Ahí yo dije 'este no es el momento ni el lugar'", aseguró.

Tras cartón, se refirió a la mala onda existente entre ambos, la que según ella, quedó en el pasado.

"Si tú me preguntas, yo no me sentaría con ella a tomarme un café, a conversar de la vida ni a limar asperezas, porque no tenemos nada que limar, porque no volveríamos a ser amigas. Y no le deseo mal para nada. Ojalá que tenga una vida linda, que su hija crezca preciosa, maravillosa, sana", comentó.

"No tengo ningún deseo malo para ella. Y las peleas fueron de cabra chica y que todos nos reímos. Por eso lo que pasó en el funeral fue como que lata, porque me la carga a mi y no soy yo. Pero, bueno, son situaciones", finalizó.

COMPARTIR NOTA