“Independiente de la opinión que puedo tener de ella…”: la sincera opinión de Arenita por agresión de Jean Paul Pineda a Faloon

A Arenita le preguntaron por la agresión que sufrió Faloon Larraguibel por parte de Jean Paul Pineda. Esto dijo.
A Arenita le preguntaron por la agresión que sufrió Faloon Larraguibel por parte de Jean Paul Pineda. Esto dijo.

A la influencer la hicieron una incómoda pregunta sobre lo sucedido con su ex compañera en Yingo.

La agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, el pasado 8 de marzo, sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo y también en las redes sociales.

De hecho, durante las últimas horas le consultaron sobre el tema a Arenita, ex compañera de Faloon en el programa Yingo, donde no tenían la mejor de las relaciones.

Sin mayores preámbulos, una usuaria de Instagram le preguntó su opinión con lo ocurrido con la conductora del programa Sabores, quien denunció a su ex esposo por ingresar en estado de ebriedad al departamento que compartían en La Florida y golpearla en varias zonas de su cuerpo.

“¿Qué opinas de la violencia que recibió Faloon?, hay mucha gente que la atacó diciéndole que se lo merecía”, fue la incómoda interrogante que le hicieron.

La respuesta de Arenita

Sin embargo, Natalia Rodríguez, su nombre real, no entró en ese juego y se cuadró con la comunicadora.

“Independiente de la opinión que puedo tener de ella, creo que ninguna mujer merece recibir violencia de parte de su pareja”, respondió tajante la influencer.

Incluso, fue más allá y compartió una profunda reflexión.

“No me imagino el infierno que debe vivir una persona víctima de maltrato. Si por mí fuera, yo encarcelaría a todos esos hombres maltratadores. Fuerza nomas y ojalá se haga justicia”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Qué vergüenza!”: Rafa Araneda interrumpió programa y expuso inesperado reclamo al aire

- Savka Pollak recibió compensación por pensión de alimentos después de 10 años: “Uno va perdiendo la fe en el camino”

COMPARTIR NOTA