Indignación generó la viralización de las imágenes de Paulina Rubio haciendo sus necesidades en la playa

Sus fanáticos no se quedaron callados y entregaron todo su apoyo hacia la estrella.

Paulina Rubio está en el ojo del huracán después de la lluvia de críticas que ha recibido, tras ser captada haciendo sus necesidades en un roquerío.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en los medios de comunicación, y generó indignación porque traspasaron la intimidad de la cantante.

Las polémicas fotografías de Paulina Rubio

Fue en el programa de Telecinco, Fiesta, el que emitió estos registros de la intérprete de “El último adiós” haciendo sus necesidades.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo pasa por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, comentaron en la nota de la artista.

En los filmes se ve a la cantante alejándose de sus amigos hasta el sector de las rocas, en ese instante la “chica dorada” se agacha para “ir al baño”.

Todo esto generó la molestia de los fanáticos de Paulina Rubio, quienes reaccionaron en las redes sociales al ver las fotografías de la artista.

“Totalmente de acuerdo, una cosa es ser personaje público y cargar con ello y la otra ya es una violación de la imagen”, “¿Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona?, era necesario ponerlo en primer plano?”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa las imágenes de Paulina Rubio que generaron indignación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA