Indignación tras inusual reporte de Michelle Adam enferma y desde su casa

Sin dudas, el reporte de Michelle Adam a primera hora se transformó en un verdadero clásico del "Bienvenidos", pues sagradamente comienzo con el informe del tiempo para las distintas regiones del país.
De hecho, este jueves no fue la excepción y poco importó que la meteoróloga se encontra enferma. ¿Cóomo? Tal cual, pues aunque no pudo asistir a trabajar, igual nomás realizó un despacho desde su casa.
Pasada las 8:15 de la mañana, las cámaras del matinal se instalaron en la pieza misma de Michelle, quien se encontraba en pijama y descansando en su hogar por culpa de un odioso resfrío.
"Pasé muy mala noche, estaba bien enfermita. Preferí quedarme aquí en la casa, porque si no lo hago, no me voy a recuperar bien y voy a estar así muchos días", explicó a medio morir saltando.
Eso sí, eso no fue ningún impedimento para que durante más de media hora contara en detalles cómo va a estar la situación climatológica durante las próximas horas en las distintas ciudades del país.
Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida entre los televidentes, quienes quedaron furia con el canal por hacer trabajar a la profesional en esas condiciones de salud.
Revisa acá los indignados comentarios
https://twitter.com/AMIG012/status/1002215933274939392
https://twitter.com/lorettoab/status/1002171586802274305
https://twitter.com/fdopsan/status/1002170311234785287
https://twitter.com/AlejandraLise10/status/1002169655618953216
https://twitter.com/Carolin31212382/status/1002169434440699904
https://twitter.com/Cristina_pazz/status/1002169371685421056
https://twitter.com/chileno2480/status/1002169241775329281
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
hace 35 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
hace 37 min
hace 47 min
hace 59 min
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















