Espectáculos

¿Indirecta? Ex de Américo lanza críptico mensaje hablando de lealtad

El mensaje llega mientras el músico habla de Yamila Reyna como el amor de su vida.

En los últimos días, Américo no se ha cansado de gritar a los cuatro vientos su amor por la actriz argentina Yamila Reyna.

De hecho, en el programa Podemos Hablar aseguró que la comediante era el amor de su vida.

“El mejor momento de mi vida es ahora. Yamila es parte de esta vida, que atesoro, que la cuido, que la protejo (...)Así que sí, Yamila es hoy el amor de mi vida“, reconoció en el programa de CHV.

Por su parte, ella respondió a través de redes sociales. "Y vos el amor de la mía, y estoy sumamente orgullosa, me siento honrada de tener tu amor, y de que compartas conmigo tu grandeza, tu bondad y tu gran, gran alma“, expresó.

“La lealtad es lo primero"

Pero mientras el músico celebra el amor, su exesposa María Teresa Órdenes, realizó una publicación en Instagram hablando de lealtad, el cual muchos pensaron era una indirecta para él.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, se leía en la publicación de Instagram.

Recordemos que María Teresa y Américo estuvieron juntos por más de 20 años, tras lo cual terminaron su relación.

En diciembre del año pasado, aparecieron rumores que aseguraban que el cantante le había sido infiel a su entonces esposa con Yamila Reyna.

Frente a aquella información, según reporteó La Hora con “el círculo íntimo de Américo”, el artista y María Teresa se encuentran separados hace ya dos años, “y ella se enteró de manera formal que él se encuentra en una nueva relación”, según dijeron desde su interna.

“Aún no se conocen, pero ambas se respetan”, y que, de hecho, “fue el propio Américo el que le contó a su ex de manera formal de esta nueva relación”.

Más sobre:AméricoYamila ReynaMaría Teresa Órdenes

Lo último

hace 0 min
La banda lanzó el primer adelanto de su próximo disco, aún sin título, en medio del anuncio de una gira por Norteamérica y una serie de actividades promocionales en Los Ángeles.
Espectáculos

Weezer estrena su nuevo single “Shine Again” y anticipa una nueva etapa musical con una gira

hace 6 min
La ex Mekano participó de Dale Play, donde debió cantar un tema de Luis Miguel. No convenció a cibernautas.
Espectáculos

Televidentes no perdonan y lapidan a Cata Palacios por interpretación en TV: reacción de María José Quintanila no pasó piola

hace 7 min
La organización No Chat cuestionó a rostros públicos por manipular celulares al volante, acusando incumplimientos a la Ley No Chat y malas prácticas públicas.
Chile

ONG apunta contra Naya Fácil, Arturo Vidal y otros famosos por transmisiones en vivo mientras conducen

hace 17 min
La exdiputada reapareció para arremeter en contra de la ministra vocera de Gobierno.
Chile

Le lanzó su “clásica” parada de carros: Carmen Hertz no se aguantó y cargó sin piedad contra Mara Sedini

hace 41 min
Según se reportó, el exfutbolista llevaba días fallecido.
Deportes

Lo encontraron fallecido: Impacto en el fútbol por dramática muerte de Víctor “Pititore” Cabrera

13:06
Usuarios en redes sociales cuestionan la medida por generar aglomeraciones y confusión en las estaciones, mientras acusan falta de claridad sobre su carácter “preventivo”.
Chile

“Solo alerta de dar miedo”: Las criticas contra el Metro de Santiago por la medida de cerrar puertas en accesos