Espectáculos

Inesperada pregunta de mujer a su cita generó incómodo momento en Amor a Ciegas: televidentes la sepultaron por reírse en su cara

Las redes sociales ardieron y no la perdonaron por su actitud en el programa.

Comportamiento de Francisca sacó ronchas en las redes sociales.

Una particular situación se produjo la noche de este martes en un nuevo capítulo de Amor Ciegas, el cual nuevamente se convirtió en tema de conversación obligado en las redes sociales.

Todo surgió en medio de una cita entre Fernando, de 31 años, y Francisca, de 29, quienes protagonizaron un tenso momento en pantalla.

Así nomás, pues en el cibermundo varios quedaron marcando ocupado tras una pregunta que ella le hizo a su cita mientras cenaban. “¿Tú cantai? ¿Tienes alguna gracia? ¿Algo?”, le consultó ante la sorpresa del galán.

“¿Alguna gracia?”, le preguntó él, algo asombrado con la inesperada interrogante. “¿Pero cantai o no cantai? Porque he visto que todos los que vienen, cantan”, insistió ella.

“No, de voz no soy muy bueno”, le aclaró, pero Francisca le pidió que de todas formas lo hiciera.

“Nooo, no puedo, no puedo. No tengo canción para cantarte. Puedo recitarte poesías, si querí”, le dijo para tratar de satisfacerla.

“Me da vergüenza igual…”, le comentó antes de comenzar con su improvisada performance. “Si la vida es un instante, si la vida es un parpadeo, aprovechemos hoy que tenemos los ojos abiertos”, le recitó.

Sin embargo, al terminar, ella no se aguantó y se rió en su cara. “¿Era un chiste o poesía? No te gustó el poema. Esperabas uno más romántico igual, te caché”, expuso Fernando, evidentemente incómodo.

“Es que me causó risa”, se justificó Fran, quien posteriormente aclaró la situación cuando le preguntaron por ese momento desde la producción.

“Estuvo bueno, pero es que me causó mucha risa. El poema estuvo bonito pero yo soy demasiado molestosa”, se defendió.

Luego, Fernando también enfrentó a las cámaras, donde se tomó con humor lo ocurrido, pero tampoco escondió su molestia por la actitud de su cita.

“¿Puedo retroceder el tiempo y decirle que no va el poema? (…) Cuando me dice que cante, o ¿cuál es tu gracia? Como si fuese un perro entrenado. Qué gracia te puedo hacer acá sentado en un restorán de lujo”, alegó.

Sacó ronchas en la web

Como era de esperarse, en las redes sociales nadie quedó indiferente y varios criticaron sin filtro la actitud de Francisca.

“Qué mala onda reírse así. Yo encontré lindo su poema”, “si nosotros decimos eso, ufff, se ofenden altiro”, “qué penca la mina, en todo sentido”, “qué encantador él, la collar de melones no lo merecía” y “se desubicó, por sus actitudes está sola”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Más sobre:Amor a CiegasTroleoCita

Lo último

hace 6 min
Actualizan estado de salud de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama: “Continúa siendo de carácter grave y en riesgo vital”
La familia de Haydée Moya informó que las próximas 48 horas son “cruciales para su evolución”.
Chile

Actualizan estado de salud de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama: “Continúa siendo de carácter grave y en riesgo vital”

hace 59 min
Varias semanas fuera: revelan gravedad de la lesión de Juan Martín Lucero en Universidad de Chile
El delantero argentino está teniendo un arranque para el olvido en La U.
Deportes

Varias semanas fuera: revelan gravedad de la lesión de Juan Martín Lucero en Universidad de Chile

12:20
Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija
El futbolista se convirtió en padre por primera vez a finales del año pasado.
Espectáculos

Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija

11:31
Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Espectáculos

Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV

10:16
Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa
La víctima fue atacada por al menos cuatro sujetos que dispararon contra su vehículo.
Chile

Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa

10:19
“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá