Inesperada pregunta de mujer a su cita generó incómodo momento en Amor a Ciegas: televidentes la sepultaron por reírse en su cara

Comportamiento de Francisca sacó ronchas en las redes sociales.
Comportamiento de Francisca sacó ronchas en las redes sociales.

Las redes sociales ardieron y no la perdonaron por su actitud en el programa.

Una particular situación se produjo la noche de este martes en un nuevo capítulo de Amor Ciegas, el cual nuevamente se convirtió en tema de conversación obligado en las redes sociales.

Todo surgió en medio de una cita entre Fernando, de 31 años, y Francisca, de 29, quienes protagonizaron un tenso momento en pantalla.

Así nomás, pues en el cibermundo varios quedaron marcando ocupado tras una pregunta que ella le hizo a su cita mientras cenaban. “¿Tú cantai? ¿Tienes alguna gracia? ¿Algo?”, le consultó ante la sorpresa del galán.

“¿Alguna gracia?”, le preguntó él, algo asombrado con la inesperada interrogante. “¿Pero cantai o no cantai? Porque he visto que todos los que vienen, cantan”, insistió ella.

“No, de voz no soy muy bueno”, le aclaró, pero Francisca le pidió que de todas formas lo hiciera.

“Nooo, no puedo, no puedo. No tengo canción para cantarte. Puedo recitarte poesías, si querí”, le dijo para tratar de satisfacerla.

“Me da vergüenza igual…”, le comentó antes de comenzar con su improvisada performance. “Si la vida es un instante, si la vida es un parpadeo, aprovechemos hoy que tenemos los ojos abiertos”, le recitó.

Sin embargo, al terminar, ella no se aguantó y se rió en su cara. “¿Era un chiste o poesía? No te gustó el poema. Esperabas uno más romántico igual, te caché”, expuso Fernando, evidentemente incómodo.

“Es que me causó risa”, se justificó Fran, quien posteriormente aclaró la situación cuando le preguntaron por ese momento desde la producción.

“Estuvo bueno, pero es que me causó mucha risa. El poema estuvo bonito pero yo soy demasiado molestosa”, se defendió.

Luego, Fernando también enfrentó a las cámaras, donde se tomó con humor lo ocurrido, pero tampoco escondió su molestia por la actitud de su cita.

“¿Puedo retroceder el tiempo y decirle que no va el poema? (…) Cuando me dice que cante, o ¿cuál es tu gracia? Como si fuese un perro entrenado. Qué gracia te puedo hacer acá sentado en un restorán de lujo”, alegó.

Sacó ronchas en la web

Como era de esperarse, en las redes sociales nadie quedó indiferente y varios criticaron sin filtro la actitud de Francisca.

“Qué mala onda reírse así. Yo encontré lindo su poema”, “si nosotros decimos eso, ufff, se ofenden altiro”, “qué penca la mina, en todo sentido”, “qué encantador él, la collar de melones no lo merecía” y “se desubicó, por sus actitudes está sola”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA