Espectáculos

Inesperado giro: Claudia Schmidt contó la verdad del supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor

Luego de que la periodista denunciara la filtración de un registro privado, revelaron el origen de esta polémica.

Las últimas semanas, Mariela Sotomayor ha estado en medio de la polémica tras denunciar que figuras de la farándula tendrían un video íntimo suyo, por lo que está preocupada por la posible filtración del contenido privado.

Uno de los involucrados en este escándalo es el animador Mario Velasco, quien se desmarcó de la situación tras las imputaciones.

Ahora, un nuevo antecedente podría cambiar todo. Y es que según señaló Claudia Schmidt, en un inesperado giro, todo esto sería parte de un montaje.

En el programa “Noche de Suerte”, la uruguaya aseguró que el registro íntimo de la periodista jamás existió, pero le hicieron creer que sí para darle un susto.

“Yo trabajaba junto a Pablo Candia y Mario Velasco en el equipo de ‘Zona de Estrellas’. En ese momento, lo que comenta Mario es: ‘Miren lo que es la vida, las vueltas que da, me estuvo pelando (Mariela), salió dando declaraciones desafortunadas y justo me llega esta información’. En la pauta estaba presente todo el equipo de ‘Zona de Estrellas’”, relató Claudia.

Schmidt agregó: “Quiero hacer un paréntesis. Mariela Sotomayor, ese video no existe. Al menos, ese video puntualmente”.

Fue una “broma”

Según señaló Claudia Schmidt, sus ex compañeros pensaron que sería una buena manera de desquitarse con Mariela.

“Tú y yo en algún momento tuvimos diferencias. Te sentaste a decir mentiras, hace mucho tiempo, ya eso pasó. Pero te puedo decir que yo estuve presente, que yo escuché que: ‘Bueno, démosle un sustitito’. Pablo Candia te escribió estando yo en esa pauta, donde yo vi el mensaje que te escribió. También Mario y los otros estaban ahí”, agregó la charrúa.

Además, la opinóloga aseguró que “el video que te hicieron creer que existía, al menos yo te puedo decir que de ese carrete, ese video no existe. Te quisieron dar un pequeño susto, insegurizarte, asustarte, no me parece gracioso”.

A pesar de que hizo una crítica a su reacción, Claudia señaló: “En ese momento nosotras no teníamos ninguna cercanía. Quizás hago un mea culpa hoy en día. Pero tampoco me arrepiento. Creo que no me correspondía estando trabajando en un equipo, levantar el teléfono y decirte ese video no existe, no era mi problema”.

“Tampoco quería ponérmelo en mis hombros. Pero ya que esto hoy en día está sucediendo, yo te puedo decir que ese video al menos en esa situación, en ese carrete puntualmente y en este tema, no existe”, cerró.

Más sobre:TelevisiónClaudia SchmidtMariela SotomayorMario Velasco

Lo último