Por Juan Carlos Muñoz“Infantil, egocéntrico y envidioso”: Camila Nash pierde la paciencia y despedaza a Otakín en El Internado
Influencer no se guardó nada y lapidó a su compañero de encierro.

Tal como suele ocurrir en los espacios de telerrealidad, las peleas, dramas y cahuínes suelen ser parte del día a día entre los distintos participantes.
Y eso es precisamente lo que está ocurriendo actualmente en El Internado, donde varios de los famosos ya no se soportan, por lo que los encontrones entre ellos son cada vez más frecuentes.
Por ejemplo, tras una actividad liderada por Joaquín Méndez, quien se dejó caer en la academia para hacer una competencia de equipos donde tuvieron que hacer un asado, de manera abrupta el ambiente se calentó.
En ese contexto, Camila Nash nuevamente apuntó sus dardos contra Rodrigo Fernández, más conocido como Otakín, con quien ya se había agarrado de las mechas a comienzos de semana.
En concreto, la generadora de contenidos explotó contra el Antiinfluencer por unos comentarios que éste hizo durante la actividad.
“Otakín me tiene hasta la madre, pinche personaje, parece de 9 años. Infantil, egocéntrico y envidioso, wey, no se salva por ningún lado, me cae mal”, lo despedazó.
Y en ese mismo sentido, agregó: “cuando estábamos hablando en el asado, andaba tirando m… igual que el Maluco, diciendo ‘ay que estúpida, ay que aburrida’”.
Tenso cruce
Por lo mismo, tras escuchar sus reclamos, el propio involucrado se acercó para tratar de conversar con ella y calmar la situación.
“¡Córtala Cami!, basta. Te gusta andar peleando”, le dijo en ese minuto el oriundo de la región del Biobío.
Acto seguido, Nash no se detuvo y continuó con su descargo sin filtro. “Me tenías la cabeza hinchada en la clase con tu conventilleo, prefiero ser frontal y decirte las cosas que andar conventilleando por atrás porque es infantil y ordinario. Tu show es andar de cahuinero, cagón, ¡te lo digo en tu pinche cara, envidioso!”, le gritó.
“Me importa una r…”, le respondió Otakín, sin calentarse demasiado la cabeza.
Tras cartón, Camila fue más allá y siguió pelando a su compañero mientras conversaba con Arenita.
“Me colapsó. Me tiene cansada, pinche egocéntrico”, le comentó la chilena con acento mexicano. “A mí igual me tiene chata, si pudiera eliminarlo mañana, lo haría”, coincidió con ella la ex Yingo.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 43 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















