¡Qué tontera! Álex Rodríguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, foto de Gettis Images
Jennifer Lopez, foto de Gettis Images

Medios confirman que JLo fue engañada.

En las últimas horas diferentes medios de espectáculos han comentado que hay un posible quiebre entre la reconocida cantante y actriz Jennifer Lopez y su pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez.

Los rumores señalan que el antiguo jugador de los Yankees le fue infiel a JLo con la modelo Madison LeCroy, que además participó en el reality "Southern Charm".

Un ex compañero de LeCroy en el reality, fue quién lanzó esta presunta infidelidad y lo señaló al podcast de Kate Casey.

"Meses antes de la reunión especial de Southern Charm, escuché: Madison me dijo que hacían videollamadas o algo así. Nunca pregunté más al respecto, solo que no relacioné que era un jugador de béisbol de las Ligas Mayores", comentó Danni Baird.

¿Qué dijo la tentación?

Por otra parte, Madison LeCroy señaló y aclaró que solo "hemos hablado por teléfono. Esa es la verdad, nunca se conocieron, solo es un conocido", además agregó  que"nunca ha engañado a su prometida conmigo. Le hablo al azar, pero no de manera consistente".

"No sé qué hacer. He tratado de mantenerme lo más callada posible. No quiero que nada malo le pase a su familia o a la mía. Definitivamente somos inocentes en eso", aclaró la modelo.

Una fuente señaló a The Post sobre la supuesta infidelidad, que además agregó más detalles.

"Él no conoce a esta mujer. Mira, ¿esto significa que él no le mando mensajes directos a ella o le dio 'me gusta' a una o dos fotos? Supongo que no, pero él no la conoce y definitivamente no ha tenido algo más con ella".

COMPARTIR NOTA