Por La Cuarta“Infinitamente agradecida”: Princesa Alba luce su galardón de los Copihue de Oro 2022
La cantante de “Ya no quieres quererme” compartió con orgullo el reconocimiento que obtuvo en los premios del diario pop.

Este viernes se anunciaron los ganadores de los premios Copihue de Oro de La Cuarta, instancia en que la artista nacional Princesa Alba sorprendió con una presentación en la que los asistentes terminaron moviéndose al ritmo de sus canciones.
Y como si fuera poco, la voz de “Ya no quieres quererme” también se llevó el galardón a “Cantante de música urbana del año”, destacado reconocimiento que quiso compartir en redes sociales.
“Muchas gracias a todos los que votaron por mí”, manifestó en una publicación de Instagram, en la que también compartió una foto suya con el premio, “es el primero y estoy infinitamente agradecida por su apoyo”.
Revisa su post a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
hace 23 min
hace 35 min
hace 38 min
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















