Por Juan Carlos MuñozIngeniera no se achica y sube la temperatura con registros de alto impacto en Arsmate: necesita dinero por íntima razón
“No me voy a rendir hasta lograrlo”, explicó la modelo.

Cada día son más y más las mujeres, y también hombres, que se suman a la tendencia de participar en las plataformas de contenido para adultos.
Por ejemplo, hace un tiempo que Manuela Flores se incorporó a Arsmate, donde se convirtió en todo un fenómeno con sus registros de alto impacto.
La modelo tiene los objetivos claros en la vida, por lo que decidió incursionar en esta aventura para así ganar dinero y poder cumplirlos.
“Todo esto lo hago con amor, con esfuerzo y con la frente en alto. Mi mayor anhelo es tener un hijo y no me voy a rendir hasta lograrlo”, avisó la reconocida creadora, oriunda de Maipú.

De acuerdo a su testimonio, la idea es juntar lucas en la cuenta corriente para costearse un tratamiento de fertilidad y cumplir su gran sueño de convertirse en mamá.
Eso sí, Manuela no es una aparecida en el mundo del modelaje, pues desde inicios de siglo que ya trataba de hacerse un nombre en el rubro. Sin embargo, en los 2000 no calzaba con el canon.

Según reconoce, le decían “gorda y morenita”, y en ese tiempo el estereotipo que la llevaba era el de las rubias y flacas. Eso sí, jamás se echó a morir y se enfocó en los estudios. Incluso, ganó concursos de ortografía y se recibió de Ingeniera Agrónoma, siempre conectada al campo y al rodeo chileno.
Cambio inesperado
Pese a que todo parecía encajar en ese entonces, su vida dio un giro inesperado en 2014, cuando viajó a Europa de la mano del head coach del Team Chile de esgrima. Allá recorrió Alemania, Austria y Filipinas, acumulando historias, romances y flashes.
Sin ir más lejos, en 2017 dio que hablar posando en las revistas para adultos más top del planeta, como Playboy y Penthouse.

Y ahora, a 8 años de ese momento, Manuela se reinventa como creadora de Arsmate, donde comparte contenido con su sello personal: positivismo, vida sana y autenticidad, representando a las mujeres sobre 30 que no se rinden.
“Yo soy orgullosamente maipucina, con todas sus letras. De ahí saqué mi fuerza y mi carácter. Quiero ser un ejemplo de que nunca hay que achicarse”, expone.
Además, recalca que “soy una mujer que no se rinde. Quiero mostrarle a todas las chicas que después de los 30 igual podemos cumplir nuestros sueños, aunque nos digan que no”.

Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 6 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















