“Ingresaron a la casa”: Cata Palacios relató cómo le robaron su auto y el de su pareja

Cata Palacios detalló cómo fue el robo que sufrió.
Cata Palacios detalló cómo fue el robo que sufrió.

La exanimadora de televisión entregó detalles del robo que sufrió este fin de semana.

Durante la madrugada de este sábado, Cata Palacios sufrió el robo de su auto desde su casa. Fue a eso de las 7:30 cuando se levantó y se dio cuenta de que algo andaba mal. En conversación con Las Últimas Noticias, la ex figura televisiva explicó cómo fue que los delincuentes ingresaron a su domicilio, ubicado en un balneario de la Región de Valparaíso.

“De alguna manera fue silencioso, no hubo tanto que lamentar, por suerte no pasó a mayores”, partió diciendo la comunicadora, quien recurrió a sus redes sociales para encontrar su Mitsubishi Montero. “Avísenme si lo ven. Se los agradezco del alma”, escribió en su Instagram.

Según relató, los ladrones la hicieron más que piola, no tuvieron ni que forzar su auto ya que encontraron las llaves dentro de la casa.

“Los delincuentes ingresaron a la casa, fueron directamente donde tenía colgadas mis llaves, se las llevaron y aprovecharon de agarrar también un banano donde estaban todos mis documentos”, señaló. Pero no fue lo único de valor que se llevaron, ya que además robaron el auto de su pareja, el médico Rodolfo Neira.

El especialista de la salud comentó que son “cosas que pasan todos los días, hoy nos tocó a nosotros”. A pesar de las pérdidas materiales, él agradece que su robo no fue una experiencia traumática.

“No hubo un shock ni un enfrentamiento cara a cara con una persona que entra a la casa. Eso rondaría en la cabeza durante mucho tiempo”, agregó la pareja de Cata Palacios.

Lee más en La Cuarta

-Murió la Flor: Fran Maira confirma distanciamiento con Lucas Crespo tras salir de Gran Hermano

-“Yo elegí está hue...”: el hilarante y reflexivo “video de la soledad” de Helhue Sukni

-“Me llegó el dato...”: afirman que Fernando Solabarrieta estaría “viviendo solo en un departamento”

COMPARTIR NOTA