Ingrid Aceitón y Edmundo oficializaron su candidatura a Reyes con show burlesque

A tan solo días del comienzo del Festival de la Canción de Viña del Mar, la inscripción a reyes ya se está oficializando para otorgar la corona de Viña. El ex chico reality Edmundo Varas junto a la modelo Ingrid Aceitón ya son oficialmente candidatos a "Reyes" del certamen viñamarino.

Y lo hicieron con un show tipo burleque que dio harto que hablar entre los presentes que llegaron hasta las instalaciones de La Cuarta.

"No soy bailarina, pero me ayudaron mucho. Los dos estamos con mucho entusiamo para dar lo mejor, para que la gente se entretenga. Vamos con todo, con toda la energía la posible. La buena onda y a entregarlo todo", comentó la chiquilla de "Los medios ojos", quien se apuntó con un particular slongan: "Belleza cercanía y corazón, reina de Viña Ingrid Aceitón".

Por su parte, Edmundo también sacó el habla y se refirió a su candidatura. "Estoy muy contento de pertenecer a esta fiesta. Agradecer a La Cuarta. Estoy muy feliz de estar con una mujer. Unos ojos maravillosos. Lo hicimos con mucho cariño. Lo hicimos con mucho trabajo porque estoy recién comienza", agregó el minigalán.

Además, el ex chico reality también hizo oficial su slonga: "Vive, siente  y no dejes de soñar. Edmundo Varas rey del Festival".

Los primeros en realizar la inscripción fueron Chantal Gayoso y Hernán Arcil en representación de TVN, a esto se suma la oficialización de Ingrid Aceitón y Edmundo Varas por Canal Vive!; Yadranka Tomic y Bruno Galessi por Glamorama y Yunet Guerra y Roque Pizarro por TV+.

COMPARTIR NOTA