No se guardó nada: la íntima confesión de Ingrid Cruz sobre sus ex parejas

La actriz se sinceró y habló sobre sus mediáticas relaciones amorosas. Incluso, respondió a quienes la criticaban por tener pololos menores que ella.

"Me pareció muy raro, me llamaba la atención que el tema fuera que el es menor y que los titulares en este nuevo movimiento de la mujer fueran '14 años menor'...".

Con estas palabras, Ingrid Cruz se refirió al revuelo que han generado algunas de sus relaciones amorosas. La actriz conversión sobre ese y otros temas en el programa de Instagram "Cómplices", que conduce Fran García-Huidobro con Ignacio Gutiérrez.

En la instancia, entró en detalles y entregó su visión sobre el amor. "Es muy loco porque las cosas se dan no más, uno no busca así como 'ya, ahora voy a pololear...'. No, uno se enamora de repente, ojalá uno pudiera escoger, pero no es así po'", afirmó.

Además, Ingrid no tuvo problemas en hablar de Ignacio Rocco, con quien terminó hace poco. Sin embargo, siguen teniendo una buena relación. Incluso, trabajan  juntos.

La entrevista de Ingrid Cruz

"Alguien reparó en algo Ingrid, dijiste 'Ignacio Rocco' y los que te siguen en las redes sociales y en la prensa saben que él fue tu pololo, que tanto webearon con que era menor, que andabas con un cabro más chico. Admiro tu capacidad de llevarte tan bien con él, el te ayudó a preparar el personaje (en la nueva teleserie nocturna de Mega), ¿En ese momento estaban juntos?", le preguntó la Fran.

"Estábamos juntos, sí. Mira, para no hablar puntualmente de el, para no incomodarlo, yo en general me llevo muy bien con mis ex, son contados con los dedos los que no queremos, tengo tres. La gente igual cacha un poco, son tres con los que creo que no me llevo bien. Con todos los demás me llevo increíble", reveló.

"Es una pega que uno hace, cuando uno quiere tanto a alguien, le deseas el bien y te llevas bien, y cuando te aporta en tu vida. Yo con Ignacio me llevo increíble, nos vemos mucho, trabajamos juntos ahora, no tengo nada que decir, más que cosas maravillosas de el", agregó.

Fran G.H: "El tema de Ignacio fue muy mediático, solo por el tema de que era menor que tú... Y en algún momento tú fuiste súper honesta, lo contaste. Quiero decir que la Ingrid ha tenido siempre una relación muy fluida con la prensa de espectáculos y farándula, sabe jugar. Y como que diste explicaciones", apuntó García-Huidobro en medio de la charla.

COMPARTIR NOTA