Espectáculos

"Quiere tu cuerpá": Ingrid Cruz se lució con foto en lencería y potente reflexión

"A quererse, a respetarse, a honrar lo nuestro", escribió la actriz junto a la postal que subió en redes sociales.

ingrid-cruz.jpg

Durante el fin de semana, fueron varias las publicaciones de amor propio que aparecieron en las redes sociales. Esto, justo en la previa del Día de la Mujer. Y en ese contexto, una que compartió una reflexión fue Ingrid Cruz.

La actriz, quien constantemente da que hablar con las fotos y videos que sube a la web, nuevamente sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram.

"No importa lo que los demás piensen de ti. Quiérete y quiere tu cuerpáaa", escribió junto a un registro donde aparece en lencería.

El mensaje de Ingrid Cruz

Además, se lanzó con un potente mensaje. "A Quererse, a respetarse, a honrar lo nuestro. Darle amor a nuestro cuerpo. Es nuestro como sea único. Y lo que digan los demás ...si estás gordo, flaco, viejo, suelto es tema de los demás. Es un trabajo diario"", afirmó.

"Totalmente de acuerdo", "cada día más regia", y "amarse a si mismo también es tener lo mejor de ti", fueron algunas de las respuestas que le dejaron a Ingrid en la publicación.

Lo último

hace 17 min
Serán más de ocho horas de emisión, con Pedro Carcuro y Fernando Tapia en la conducción y los comentarios especializados de atletas del Team Chile.
Deportes

En exclusiva y por TV abierta: TVN transmitirá el Mundial de Atletismo Indoor desde Polonia

hace 19 min
“Era súper heavy”, reconoció la panelistas de El Medio Día, espacio de TVN que conduce Daniel Fuenzalida.
Espectáculos

Carla Jara revela escalofriante experiencia paranormal que tuvo en Pelotón y deja a todos helados: producción debió calmarla

hace 20 min
El actor fue eliminado justo antes de comenzar la recta final del reality show.
Espectáculos

Eyal Meyer se sincera tras su paso por Mundos Opuestos: “En mi vida real no entraría en ciertas discusiones y no trataría de manipular a nadie”

hace 32 min
La película de Martin McDonagh. director de “Los espíritus de la isla” y “En Brujas”, reúne a un elenco internacional con presencia chilena.
Tendencias

Con Mariana di Girolamo: El tráiler de Wild Horse Nine, la nueva película de Hollywood ambientada en Rapa Nui

hace 40 min
“Yo soy el único artista que ha enfrentado a la producción del Festival”, recordó el comediante.
Espectáculos

“Me escriben y me dicen ‘buena, Bombo’, y después firman por Bizarro”: Bombo Fica apunta a colegas en su lucha contra Viña

hace 43 min
El exdelantero, además, advirtió a Colo Colo por la carencia de un goleador.
Deportes

“Todos sabemos que cuando abre la boca…”: Pollo Véliz no suelta a Arturo Vidal y asegura que “juega por el nombre”