Espectáculos

Ingrid Parra revela que enfrentó delicado episodio de salud y generó alerta: debió aclarar confuso diagnóstico

Actriz preocupó a sus seguidores y seguidoras con una publicación que compartió en la web.

“No tengo esa enfermedad y no la voy a tener", recalcó Ingrid Parra.

Alerta generó este fin de semana una publicación que compartió Ingrid Parra en sus redes sociales, la cual no dejó indiferente a sus seguidores y seguidoras.

Y cómo no, si la actriz reveló que le encontraron un nódulo en uno de sus senos, y que tras realizarse una mamografía, inicialmente le dijeron que podía tratarse de un “cáncer”.

Sin embargo, tras consultar una segunda opinión, el panorama cambió, aunque su estado sigue siendo confuso.

"Tanto tiempo que el nódulo que tenía en mi pechuga derecha pasó de ser etapa dos a etapa cuatro... eso quiere decir cáncer. No me quedé con solo esa opinión. Fui con otra oncóloga, me hizo otros exámenes y bajamos a etapa tres. Estoy en estudio todavía", indicó.

Pero eso no es todo, pues ese video generó preocupación absoluta entre los usuarios y usuarias de Instagram, tanto así que debió compartir otra publicación para aclarar la situación.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito preocupadas por mí y enfatizar que, esa noticia no es correcta“, sostuvo en relación a la compleja enfermedad que, para algunos, ya era una realidad.

“Yo hablé contando mi experiencia de un nódulo en mi pechuga, que tenía un BI-RADS 2, después tuve un BI-RADS 4 y con un nuevo examen, nueva doctora también, bajó a BI-RADS 3, que es un nódulo que está en estudio aún", dijo.

La aclaración de Ingrid Parra

Luego, recalcó que al menos por ahora no tiene cáncer.

“No tengo esa enfermedad y no la voy a tener, porque tengo un nódulo. Bueno, uno no puede ‘escupir al cielo’, pero lo decreto que así va a ser”, recalcó.

Por último, hizo un mea culpa por la confusión, y reconoció que pudo equivocarse a la hora de transmitir dicha información.

“Fue un error, quizás mío, de explicar mal la situación. Gracias a todos por su preocupación, pero estamos súper bien por acá”, remató.

Más sobre:Ingrid ParraPeka ParraInstagramEstado de saludPreocupación

Lo último

hace 13 min
Millonario suma involucrada: Teatro a Mil sale en defensa de Francisco Reyes tras grave acusación de Patricia Maldonado
Desde la organización decidieron frenar en seco la fuerte denuncia realizada por la opinóloga.
Espectáculos

Millonario suma involucrada: Teatro a Mil sale en defensa de Francisco Reyes tras grave acusación de Patricia Maldonado

hace 42 min
Remezón en plena audiencia de detenidos por Operación Tokio: imputada reveló ser ejecutiva del Banco Estado
Ejecutivo venezolano del banco Santander no habría sido la única pieza clave del Tren de Aragua en Chile.
Chile

Remezón en plena audiencia de detenidos por Operación Tokio: imputada reveló ser ejecutiva del Banco Estado

06:53
En una gran final: conoce quién ganó El Internado
Blu Dumay, Agustina Pontoreiro, Tom Brusse, Luis Mateucci y Arenita lucharon por premio que valía más de 21 millones de pesos.
Espectáculos

En una gran final: conoce quién ganó El Internado

06:47
Lo que hallaron en la pieza sería clave: adulto mayor muere apuñalado en Lampa y una de las hipótesis apunta a conviviente
Hombre de 65 años fue encontrado sin vida al interior del inmueble que arrendaba desde hace seis meses.
Chile

Lo que hallaron en la pieza sería clave: adulto mayor muere apuñalado en Lampa y una de las hipótesis apunta a conviviente

04:00
Horóscopo hoy, lunes 8 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 8 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:20
“No voy a tolerar faltas de respeto”: Gago se fue contra el árbitro tras eliminación de La U
Los azules quedaron fuera de la Copa de La Liga, y el DT apuntó en contra de uno de los jueces del encuentro.
Deportes

“No voy a tolerar faltas de respeto”: Gago se fue contra el árbitro tras eliminación de La U

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá