Por Bernardita VillaInocente video de Marco Ferri junto a su hija desata ola de comentarios y debates: él respondió tajantemente
El clip muestra al exchico reality junto a su pequeña hija Lea en la playa.

El exchico reality Marco Ferri compartió en TikTok un video que esperaba ser considerado dulce, sin embargo, encendió un debate entre los padres.
En las imágenes se ve al ex Amor a Prueba sosteniendo a su pequeña hija, Lea, en brazos, a quien luego le da un beso en los labios.
“Elegiría tenerte un millón de veces”, se lee en inglés junto a las imágenes, donde padre e hija aparecen en la playa.
Lo que jamás esperó el modelo italiano fueron los comentarios que desató el momento. Y es que no fueron pocos los cibernautas que criticaron a Ferri por besar en los labios a su pequeña hija.
“Esa manía de darles besos en la boca 😒“, escribió una cibernauta en la sección de comentarios. ”Normalicemos no darle besos en la boca a los bebés, por favor 🥹“, agregó otra.
En tanto, otros apuntaron a que se trata de un tema de salud. “El problema no es la paternidad, el problema es que los bebés tienen bajas defensas y le puede contagiar algo al darle besos en la boca y no solo de parte de la familia, si no que cualquier otra persona”, escribió.
“No es crianza; es higiene, respeto y cuidado por tu hija/o. No se dan besos en la boca a tus hijos”, sentenció otra persona.
Por su parte, también hubo gente que llamaba a respetar la paternidad ajena y algunas incluso contaban sus propias historias.
“Yo tengo 48 años y beso a mis padres y lo haré hasta que Dios me lo permita y no me interesa que me critiquen y no voy a discutir”, sentenció una usuaria.
“Normalicemos no meterse en la crianza ajena 🥰 no todo en la vida es morbo🤗”, apuntó otra usuaria.
La respuesta de Marco
A través de Instagram y en inglés, Ferri respondió a los comentarios que surgieron tras el video.
“Si algo me ha enseñado la crianza es esto: nunca debemos juzgar cómo otros padres crían a sus hijos (excluyendo, por supuesto, situaciones de negligencia o violencia)”, comenzó.
“La paternidad es una experiencia muy personal. Darle a otros la libertad de vivirla a su manera es un acto de amor. Interferir, criticar o intentar imponer nuestras creencias dice más de nuestra necesidad de control que de sus decisiones", agregó.
“Claro que veo cosas que hacen otras parejas y que personalmente considero arriesgadas, como usar pantallas para mantener a los niños ocupados o darles bebidas azucaradas y comida procesada, pero nunca me acercaría a otro padre (a menos que fuera un amigo cercano o un familiar que pidiera consejo) para decirle cómo criar a su hijo”, sentenció.
“El respeto es esencial. Si todos lo practicáramos más, el mundo sería un lugar mucho más amable”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















