Inolvidables de Siempre cuentan detalles de su show

Será un reencuentro con la nostalgia. Buscando reinventarse después de lo que fue la "Nueva Ola" se encuentra un grupo de artistas nacionales que ya tienen todo preparado para Inolvidables de Siempre, show de más de dos horas en donde cuatros clásicos de la música nacional mostrarán todo su talento.

El organizador de este encuentro fue Wildo, quien aseguró que "queríamos hacer algo distinto, el tema de la 'Nueva Ola' estaba muy usado porque siempre se presenta de la misma forma y quisimos darle un nuevo tinte. Lo que hemos hecho es un show que sea todo muy compacto, con mucha interacción, una apuesta más variada".

Te puede interesar: Ejercicios tienen a José Alfredo Fuentes convertido en Súper Pollo

Una idea que el compadre del "Pollo" Fuentes sacó después de "ver muchos videos de artistas españoles como Víctor Manuel, Miguel Ríos, Ana Belén, esto está de moda y hemos tratado hacer un featring de la 'Nueva Ola', tendrá una gran nivel, además estará el maestro Horacio Saavedra a cargo de la orquesta".

Germán Casas añadió, "va ser muy bonito porque vamos a ir interactuando entre los cuatros chiquillos jajajá que vamos a estar emocionando a la gente. Es genial cantar los temas entre los cuatro".

Una idea que el ex vocalista de "Los Ángeles Negros" se forjó gracias a "una sesión de fotos que hicimos hace un tiempo, y nos dimos cuenta de que entre los que estamos ahí tenemos sólo éxitos, por eso creemos que la gente va a disfrutar".

"Acá no hay protagonismos"

José Alfredo Fuentes le tiene fe a este nuevo proyecto junto a sus amigos de la vida, "nos estamos reuniendo para que todo salga bien. Permanentemente nosotros nos vemos, las entradas se están vendiendo bien, así que contento con lo que puede pasar en el escenario del Gran Arena Monticello".

El hombre detrás de la frase "Veeenga Conmigo" añadió "no es difícil armar un espectáculo en donde seamos uno sólo, acá nos hay protagonismos, todos vamos a participar a la par".

Fuentes dio algunos detalles de lo que vendrá asegurando que "todo el show va ser una sorpresa, el espacio será para todos, van a escuchar el 'Dirladada' escuchado por Wildo o el 'Rock del Mundial' a cuatro voces, será bien interesante, además, en la obertura la romperemos, desde ahí vendrá combo tras combo".

Cuatro grandes que volverán a escena juntos para recordar los años mozos. Una invitación a reencontrarse con el romanticismo de antaño.

COMPARTIR NOTA