Espectáculos

"Inolvidables" se juntan en una canción y sueñan con Viña del Mar

Show del "Pollo" Fuentes, Wildo, Germán Casas y los hemanos Zabaleta motivó una nueva creación en conjunto. Artistas ya se postulan para estar en algún festival veraniego.

Imagen IMG_1623.525

El éxito conseguido en sus presentaciones en el casino de Viña del Mar y en el Arena Monticello le abrió el apetito a los "Inolvidables de Siempre", cónclave de clásicos de la música chilena compuesto por Wildo, el "Pollo" Fuentes, Germán Casas y los hermanos Zabaleta, quienes ya trazan líneas para lo que viene.

"Haber llenado dos recintos importantes fue una alegría inmensa. Ver que la gente disfrutó nuestra propuesta fue gratificante, por más que nos haya significado mucha preparación, se nos pasó volando", contó Wildo, uno de los artífices de la agrupación y que también está detrás de la nueva apuesta de los representantes de "La Nueva Ola": Una nueva canción.

"Reunirnos abrió la chance de crear un tema en conjunto. Hoy los artistas hacen colaboraciones y escribí una con parte de grandes éxitos que hemos tenido. Miguel (Zabaleta) le hizo los ajustes necesarios y surgió 'Inolvidables', que ya suena en las radios".

Quien se peinó musicalizar la obra fue Horacio Saavedra, encargado de darle forma a la apuesta de los reconocidos cantantes. "Me ha tocado ser el malo de la película, porque a ratos debemos sacar temas del show, porque de verdad son muchos éxitos. Es nuestro deber actualizarnos y hacer un espectáculo dinámico, creo que se está logrando", indicó el director de orquesta.

El buen recibimiento de la fórmula ha hecho que entre todos miren de reojo la temporada veraniega, apuntando a los festivales.

"Sabemos que la productora Fisu, que está detrás de este proyecto, ha tenido algunos contactos y nosotros felices si se da. Hay una propuesta interesante y disfrutamos este momento, lo demás se irá dando solo", remató el "Pollo" Fuentes sobre las aspiraciones de los "Inolvidables".

Más sobre:Músicazabaletapollo fuenteshoracio saavedrawildoglorias

Lo último

hace 2 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 23 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 24 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 29 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 38 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 48 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá