Los feos insultos contra Ingrid Cruz por su participación en "The Switch"

Un incómodo momento vivió en las últimas horas Ingrid Cruz en sus redes sociales. De acuerdo a un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz denunció feos insultos que recibió por participar en "The Switch".

Incluso, el rostro de Mega se desahogó con todo y aseguró estar abierta a las críticas constructivas, pero no a los comentarios mala leche que le llegaron por formar parte del programa de transformisas de Mega.

https://www.instagram.com/p/Bho9Phfn6j8/?taken-by=ingridcruztoro

"Corta. Después dicen que somos un país inclusivo. Qué onda la violencia y falta de vocabulario de algunas personas... que lo único que les sale por sus cabezas es violencia y ordinarieces", escribió la protagonista de "Tranquilo Papá".

Y en esa misma onda, agregó que "yo leo todo y acepto a todas las personas que piensan distinto a mi y me lo plantean con respeto. Pero los insultos no los voy a aceptar jamás. Estoy orgullosa de trabajar en 'The Switch'. Un programa distinto, entretenido, inclusivo y que pone temas de discusión en la mesa".

Pero eso no es todo, Ingrid avisó que no aguatará grupos de los pesotes. "A todos los aburridos que se esconden en una red social para tirar mierda!!! LOS BORRO Y BLOQUEO", remató.

Revisa acá la publicación de Ingrid Cruz

https://www.instagram.com/p/BhpoWl4nDgq/?taken-by=ingridcruztoro

COMPARTIR NOTA