Espectáculos

Integrante de Detrás del Muro se marcha de CHV y envía potente mensaje: mencionó a compañeros que se quedan en el canal

La Belenaza compartió un extenso posteo en el que se despidió de su ahora ex casa televisiva.

Belén Mora destacó le empatía y ayuda que recibió por parte del equipo en los primeros días de vida de su hijo.

Una emotiva publicación compartió este lunes Belén Mora, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de Chilevisión tras el cambio de canal de Detrás del Muro.

A través de sus redes sociales, la comediante no dejó pasar la oportunidar para dedicarle un mensaje a todo el equipo con el que trabajó a lo largo de los últimos mesajes, y también a su ahora ex casa televisiva.

“Durante todo el 2025 tuve el placer de trabajar en @chilevision. Hoy parto a otro canal y debo agradecer a todas las personas que fueron parte de Detrás del Muro. Un programa como el nuestro solo funciona con un gran equipo“, escribió de entrada la Belenaza.

Y en esa misma línea, agregó: “nosotros ponemos el personaje, el humor, pero sin el equipo de cámara, de sonido, el chiste no se ve ni se escucha; sin el equipo de maquillaje y peluquería, el personaje no se luce; sin el equipo de producción el programa no se ejecuta; sin el equipo de arte el chiste carece de mundo. Y sin un director que sepa pinchar el clímax del sketch, el chiste se pierde“.

El mensaje de Belén Mora en redes sociales

Además, también destacó le empatía y ayuda que recibió por parte del equipo en los primeros días de vida de su hijo.

“La calidad humana de cada uno de ustedes… me los llevo en el corazón. Todos fueron parte del primer año de vida de Damián. Todos me ayudaron o asistieron en algún momento“, relató.

En tanto, también reveló que “me ayudaron a calentar comida, me sacaron el micrófono para hacerlo dormir, me improvisaron una cunita los primeros días (Damián llego a trabajar a los dos meses de vida jejeje), y NADA DE ESO debían hacerlo. Por esa entrega, los adoro”.

Para cerrar, Belén también hizo hincapié en los compañeros que no los acompañarán en su nueva travesía y que se quedarán en el canal.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes. El profesionalismo con que trabajan es impresionante, y si a eso le sumamos la buena onda, la química, la entrega, resultan programas como el nuestro. El mundo de la TV es súper cíclico, así que solo les diré ‘nos vemos’. Gracias equipo, los extrañare mucho. Les deseo lo mejor este año 2026. Y si tan solo uno de ustedes va a trabajar con Kurt, Cote o Cristian, me quedo tranquila de que van a estar bien cuidados“, remató.

Más sobre:Belén MoraCHVDetrás del MuroDespedida

Lo último

hace 3 min
Más de 500 actores, creadores y críticos participaron en una encuesta de The New York Times para escoger las producciones más destacadas estrenadas desde el año 2000.
Tendencias

Breaking Bad fue elegida como la mejor serie de televisión del siglo XXI

hace 13 min
La marca británica, recientemente incorporada al mercado chileno, utiliza un sistema de luces en la parte posterior de sus equipos que permite identificar determinadas alertas sin desbloquear el teléfono.
Tendencias

Nothing apuesta por las notificaciones traseras para mirar menos la pantalla del celular

hace 21 min
“Espero que a alguna guagua que haya nacido le hayan puesto ‘Ana López’”, anhela la actriz de Los 80.
Espectáculos

Tamara Acosta llama a concurso y cualquier chileno podría ganar si tiene “la mejor historia” personal con serie chilena

hace 23 min
Un tema romanticón y bailable.
Tendencias

La Combo Tortuga y Vale Olguín lanzaron “Contigo Todo lo Tengo”

hace 29 min
Los BandBox Solo y BandBox Trio incorporan una tecnología capaz de eliminar o aislar partes de una canción sin conexión a internet. Los equipos también funcionan como parlantes Bluetooth y suman herramientas destinadas a la práctica musical.
Tendencias

JBL apuesta por la IA para separar voces e instrumentos directamente desde sus nuevos amplificadores

hace 31 min
Animadores del espacio de CHV adelantan lo que será esa pelea por el rating con el remozado espacio de Canal 13. La Dama de Hierro afirma que “somos mejores”, que no hacen”farándula amable" y, fiel a su estilo deslenguado, lanzó un ‘palito a la competencia.
Espectáculos

Enviaron advertencia sin filtro: el mensaje de Fran GH y Eduardo de la Iglesia a Alfombra Roja por “batalla” con Plan Perfecto