Espectáculos

Equitación, México y Morandé con Compañía: La intensa rutina de la estupenda Vane Borghi

La figura femenina que siempre se muestra perfecta y cada vez con mejor manejo en el programa de Kike Morandé, en eventos y alfombras rojas, comparte uno de sus días y sus tips de vida y belleza.

vane02

Vane Borghi es el gran rostro femenino de Morandé con Compañía, el clásico de Mega que la tiene desde hace cinco años siempre estupenda y con la mejor onda. Cada vez se muestra más empoderada y con un manejo con el que podría enfrentar cualquier reto de animación en la pantalla chica.

La figura televisiva además es, desde hace tiempo, una de las mejor vestidas de eventos y alfombras rojas.

Aquí nos cuenta de su intensa rutina, donde se preocupa de cada aspecto de su vida.

AMAZONA

"Me levanto a las 8 AM y lo primero que hago es tomar un vaso de agua con jugo de limón, porque hace bien para el PH del cuerpo. Desayuno huevos revueltos o frutos secos, a veces con un café, pero principalmente bebo mate. Dicen que las personas que lo toman son más felices.

Siempre ando corriendo. El día que compartí con ustedes fui a equitación. Me atrae desde chiquitita y ahora llevo como tres meses practicando, porque le dedico más tiempo a las cosas que me gustan.

La vida pasa demasiado rápido y uno no se da cuenta. Mañana te agarra un cáncer o te atropella un auto. Estás todo el rato acelerada, trabajando para subsistir, otros para ahorrar para el futuro, para ayudar a sus familias; cada uno tiene diferentes motivos y no disfrutamos.

La equitación me encanta, desde el olor del caballo, todo. Incluso tuve una caída, aunque no me bajaría del caballo para nada. Tienes que superar los miedos.

Cuando practico equitación, trato de no hacer otro ejercicio porque quedo molida. Pero ejercito regularmente, máximo tres veces a la semana. Voy variando: un día TRX, otro pesas, otro cardio, dependiendo de lo que quiero conseguir con mi cuerpo. Las mujeres somos inseguras y tratas de ponerle más intensidad a lo que quieres mejorar".

COMER BIEN Y SANO

"Como ando corriendo, no me falta la comida en el auto. No me gusta tener hambre ni andar desesperada por llegar a un lugar. Por eso llevo muchos frutos secos y el mate. Busco la solución más saludable.

En ocasiones almuerzo en la casa. Una alcachofa de entrada, plato de fondo, ensalada con pollo o pescado, o quiche de verduras. En el invierno mucha sopa.

Si consumo un sándwich, prefiero la parte de adentro más que el pan. Porque si voy a comer pan, que sea un buen pan de queso. Si voy a engordar, que sea con algo que realmente me gusta. Por ejemplo, picoteando un postre.

Me doy gustitos. Una copa de vino me fascina y trae beneficios, antioxidantes. Eso sí, intento dejar el azúcar y los carbohidratos porque pueden afectar al cuerpo de forma negativa y desarrollar ciertas enfermedades".

SU TRABAJO EN MEXICO

"Sigo viajando a México para hacer los programa Vivir Mejor -se pueden ver en el sitio siminforma.com.mx- Quizás algunos piensan que uno vive en vacaciones y la verdad es que voy a trabajar. Allá grabo trece programas en un día. Los niveles de estrés son altos, me bajan las defensas y hago sesiones ortomoleculares para activar mi sistema immunológico.

Me ayuda mucho y es bien completo para saber qué vitaminas me faltan y cuál me sobra.

Soy súper matea con el vestuario y no me gusta estar pensando en lo que me voy a poner el día de mañana. Yo ya lo tengo todo organizado para el evento o la gala. Uno no puede estar corriendo con los diseñadores.

Pato Moreno -destacado diseñador chileno con el que aparecen en la foto- me conoce y sabe que esta tela la compré en Estados Unidos y la tenía guardada para un evento en particular que se realizará pronto. Me tomó las medidas, que son las mismas de siempre.

Voy a la peluquería La Guapa Simona, donde me atienden súper rápido y bien. Fui específicamente porque tenía Morandé con Compañía y no quería andar corriendo. Ahí me hago todo, masajes, color, tratando de verme ordenada en el marco de la cara".

UN PROGRAMA MUY BUENA ONDA

"Habitualmente llego a Morandé con Compañía y ahí me maquillan y peinan. En el programa nos dejan ser y simplemente disfrutas. Te juro que es demasiado relajado. Grabamos las menciones previas al capítulo para no estar interrumpiendo.

Desde que cambió el rol de la mujer en el programa raramente participo en los sketches de El Muro.

Llevo cinco años y es una vitrina tremenda. Y no solamente eso: yo destaco sinceramente la buena onda y el compañerismo que hay. He estado en otros espacios y no es así.

Estoy feliz en Morandé con Compañía. Claro que también quiero hacer otras cosas, incluso en otro canal. Ya no soy rostro de Mega, sino que estoy con Kike 21. Y si me salen otras cosas extra, las voy a tomar.

Me encantan los nuevos desafíos y la oportunidad ya llegará. Confío en mis capacidades. Solo me falta ese empujoncito de que alguien confíe en mí".

Más sobre:Glamoramavane borghiMorandé con Compañía

Lo último

hace 3 min
Young Sherlock: vean el tráiler de la nueva serie de Guy Ritchie para Prime Video
La plataforma de streaming apostará por una versión juvenil del detective más adaptado de la cultura pop, con el director que ya hizo dos películas del personaje encargándose de los primeros episodios y una historia que explora el origen del personaje antes de sus días en la calle Baker.
Tendencias

Young Sherlock: vean el tráiler de la nueva serie de Guy Ritchie para Prime Video

hace 15 min
Eragon vuelve a levantar vuelo tras su fracaso en el cine: Disney+ reactivará a la saga fantástica en la televisión
Tras años en desarrollo, la obra de Christopher Paolini avanza ahora como serie de streaming.
Tendencias

Eragon vuelve a levantar vuelo tras su fracaso en el cine: Disney+ reactivará a la saga fantástica en la televisión

hace 28 min
Recibió reveladora “señal” en un desayuno: JC Rodríguez destapa cómo decidió llamar a Cata Days para Fiebre de Baile
Una mañana de fin de semana, Julio César Rodríguez no la pensó más y tomó el teléfono para sumar a Cata Days.
Espectáculos

Recibió reveladora “señal” en un desayuno: JC Rodríguez destapa cómo decidió llamar a Cata Days para Fiebre de Baile

hace 34 min
Marvel apostaría a prolongar el tiempo de Robert Downey Jr como Doctor Doom
Tras redefinir al MCU como Iron Man y despedirse en Endgame, Robert Downey Jr. podría seguir ligado a Marvel más allá de Secret Wars, con planes que lo mantendrían como Doctor Doom en la siguiente gran saga.
Tendencias

Marvel apostaría a prolongar el tiempo de Robert Downey Jr como Doctor Doom

13:48
Fundación Techo-Chile entrega 40 viviendas de emergencia tras incendios en el sur
Se espera que 240 personas sean beneficias con la ayuda.
Chile

Fundación Techo-Chile entrega 40 viviendas de emergencia tras incendios en el sur

13:39
Se agudiza el pleito libertario: Labbé carga otra vez contra Kaiser, le envía directo recado y acusa “totalitarismo”
Quien fuera el escudero de Johannes Kaiser ahora no esconde su enojo con el líder “libertario”.
Chile

Se agudiza el pleito libertario: Labbé carga otra vez contra Kaiser, le envía directo recado y acusa “totalitarismo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá