“Intensos ojos de amor...”: el comentado mensaje de Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir en su cumpleaños

“Te amo. Y sigamos por siempre celebrando la vida y la familia”, escribió el periodista en la nueva vuelta al sol de la cantante.

Un romántico mensaje compartió durante las últimas horas Juan Pablo Queraltó en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el periodista le dedicó un íntimo saludo cumpleañero a Fran Sfeir.

El rostro de Chilevisión, que por estos días causa furor tras el regreso a la pantalla de El Último Pasajero, no se guardó nada y llenó de elogios a la cantante en su nueva vuelta al sol.

“Hoy esta de cumpleaños esta mujer maravillosa. Que llegó a esta vida no solo para enamorar con su bella sonrisa, o con esos ojos intensos de amor, Sino que llegó a este mundo mi para entregar todo su talento musical, toda su personalidad y toda su pachorra para enfrentar la vida”, escribió de entrada el comunicador.

Y en esa misma línea, JP agregó: " Llegaste a este mundo para encontrar el amor, no sólo de alguien que te ama y admira, sino que también de 2 hijos que viven por ti y te aman incondicionalmente”.

“Feliz comienzo de año. Feliz cumpleaños mi luchadora de la vida. Pura admiración. Te amo. Y sigamos por siempre celebrando la vida y la familia”, remató.

Tras compartir la publicación, varios de los usuarios de Instagram se sumaron a sus palabras y saludaron a la cantante en su día especial.

“Qué maravilla de familia”, “felicidades”, “lindos los dos”, “Dios los siga bendiciendo” y “son maravillosos” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

El romántico mensaje de JP

COMPARTIR NOTA