“Intervine un WhatsApp…”: la confesión de Mario Velasco que impactó a sus compañeros del Zona de Estrellas

Mario Velasco.
Mario Velasco.

Animador del programa reveló que realizó polémica acción para recuperar al “amor de su vida”.

Para nadie es un misterio que en Zona de Estrellas, además de los cahuines que remecen Farandulandia, cada cierto tiempo surgen inesperadas confesiones de sus animadores o panelistas.

Por ejemplo, esta semana Mario Velasco, conductor del espacio de espectáculos, reveló una “locura” que realizó en su juventud para recuperar al Amor de su vida”.

El tema salió a colación cuando en el panel analizaban los 20 años de matrimonio de Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz, el cual tuvo su punto de quiebre en los últimos meses.

“¿Tú te has enamorado así de fuerte?”, le consultó sin pelos en la lengua la propia influencer.

“A mí me decían en el colegio… El niño que enloqueció de amor”, respondió Velasco, sin titubeos. Luego, se sinceró y reveló una polémica acción que concretó en ese tiempo.

“Incluso, con subterfugios -que uno con el tiempo ve que son equivocados-, llegué a hacer algo con tal de recuperar al amor de mi vida. Intervine un WhatsApp”, reveló ante el impacto de sus compañeros.

“¿Qué, qué?”, le dijo de vuelta Manu González. “¿En serio?”, le preguntó fuera de onda Adriana Barrientos.

“Aquí no puedo profundizar porque ustedes entienden que constituye delito si no lo hace una institución, y determinado por un fiscal”, reconoció el Anfibio.

La reflexión de Mario Velasco

“¿Lo hiciste para ver si te estaban engañando, si tenías una posibilidad o…?”, insistió Barrientos, todavía incrédula por lo que estaba escuchando.

“Creo que lo hice porque estaba tan triste, buscando respuestas donde no las iba a encontrar. Uno lleva al extremo su personalidad, porque después en el tiempo, si te ofrecen otra cuestión, otra cuestión vas a hacer para saber de la vida de otra persona”, confesó Velasco.

“Cuando uno lo ve en retrospectiva, dice ‘¿qué estaba haciendo? No lo volvería a hacer’. Lo que me encontré de la mano de estas prácticas… no lo quiero compartir, pero pasan cosas”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA