Inti Illimani Histórico alista presentación en el Teatro Municipal

El espectáculo es parte de los shows del festival Teatro a Mil. En la ocasión, los músicos interpretarán su Suite Patagonia, inspirada en los paisajes del sur de Chile.

La música del Inti Illimani Histórico sonará en el Teatro Municipal. El conjunto se presentará en el recinto como parte de los espectáculos del Festival Teatro a Mil, ocasión en que estrenará su obra Suite Patagonia, inspirada en los paisajes australes del país.

Se trata de una pieza, originalmente pensada para un ballet, que será interpretada por los músicos junto a una orquesta. En esta se evoca los paisajes de la zona; la pampa desolada, los hielos eternos, la luz diáfana y la huella de los pueblos originarios.

Suite Patagonia, es interpretada en escena por los músicos Horacio Durán (charango), José Seves (voz y guitarra), Fernando Julio (bajo), Camilo Salinas (piano), Danilo Donoso (congas y batería) y Hermes Villalobos (quena y flauta). La dirección musical está a cargo de Horacio Salinas.

El show será presentado los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas están disponibles en PuntoTicket con la posibilidad de acceder a diferentes descuentos, entre ellos: Artes Escénicas, Suscriptor Festival, Precio Joven y Persona Mayor, de acuerdo a stock.

Las entradas están acotadas al aforo reducido. Para asistir el recinto, se exige pase de movilidad habilitado y uso permanente de mascarilla.

COMPARTIR NOTA