La íntima confesión de Eugenia Lemos sobre su relación amorosa: lanzó profunda reflexión

La fashionista radicada en Chile lleva varios años caminando de la mano junto a Matías Kosznik.

Una profunda reflexión sobre su vida amorosa entregó durante las últimas horas Eugenia Lemos, modelo argentina que se quedó en Chile tras su paso por distintos realities.

La actriz, luego de su aventura tevita, retomó su carrera como actriz. Esto, además de su reconocida faceta como fashionista, de la cual habló en charla con Francisca García-Huidobro en el programa "El Aperitivo", de revista Velvet.

Eso sí, la argentina también llamó la atención por sus íntimas confesiones amorosas. Incluso, habló de su pareja de años, Matías Kosznik.

"Yo no necesito anillo, no necesitamos título…nosotros como pareja llevamos una vida plena", reconoció. Sin embargo, destacó que le gustaría hacer una celebración, pero simbólica no por el papel.

Por otro lado, Lemos avisó que en algún momento le gustaría ser mamá. "Yo tengo deseo maternal, quiero ser mamá, no todavía…dicen que en algún minuto uno escucha un deseo, pero yo aún no lo escucho", reveló.

La reflexión de Eugenia Lemos

Eso sí, en ese punto se detuvo y lanzó una reflexión sobre las mujeres.

"Hay que entender algo, que creo que nos pasa a muchas mujeres, uno se puso a estudiar una carrera, a trabajar y cuestan tanto las cosas y esa independencia, que los años se pasan. Y uno también tiene ese amor propio por desarrollarse personalmente y por querer hacer tantas cosas. Quizás cuando te llega ese llamado maternal, que quieres repartir un poco más ese amor, ya tienes otra edad", complementó.

Cabe destacar que actualmente Eugenia Lemos protagoniza la cinta chilena "Niñitos de chocolate", del director Roy Vargas y cuyo trailer se estrenó hace una semana. Eugenia interpreta a una madre a quien le quitan su hijo y ella lucha por el amor genuino que tiene hacia él.

"La película pone sobre la mesa la adopción en Chile, una situación que muchas familias sufren", adelantó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA