"Con esta crisis no da ganas de...": la íntima confesión en vivo de Pamela Díaz

Animadora realizó un comentario sobre la sexualidad durante el estallido social que no pasó desapercibido en "Viva la pipol".

Durante la mañana de este miércoles, en "Viva la pipol" se dieron el tiempo hablar de la sexualidad en tiempos de crisis. Y en ese contexto, Pamela Díaz se anotó con un íntimo comentario que estuvo lejos de pasar piola.

Todo surgió mientras hablaba Alejandra Herrera, actriz y coach de sexualidad, y Karin Uribarri, periodista y terapeuta sexual.

Sin embargo, antes que las especialistas hablaran, la "Fiera" sorprendió con su confesión. "Con esta crisis no dan ganas mucho de.... intimar. Es lo que menos me interesa", recalcó la animadora del matinal de Chilevisión.

Tras cartón, Alejandra Herrera se la jugó con varios tips para encender la llama en una relación.  "La sexualidad es una herramienta la sexualidad para hacer un cambio interior. Sabemos que los cambios son desde adentro pero que se reflejan afuera. La sexualidad es nuestro poder que tenemos hoy para cambiar nuestra sociedad", dijo de entrada.

El relato de Pamela Díaz

Y sobre la misma agregó: "hay que aplicar ciertas cosas para poder despertar la sexualidad. Por ejemplo reconocer que la sexualidad no es solamente la cosa física, no es solamente el acto de los genitales... sino que estamos sexualizándonos en las relaciones. Tener relaciones de placer. Disfrutar el respirar. Disfrutar el comer algo rico. Sin estar con miedo, que la culpa... que el rollo. Disfrutar las cosas sencillas".

Sin embargo, tras la explicación de la actriz, la Pame no quedó conforme. "Yo sé que es muy lindo lo que dices, pero no sé si es la realidad", agregó. Además, al final aseguró que "tanto ritual ya me da lata. Yo siento que cuando uno está con ganas se da todo. Ni siquiera va a empezar en lo que vas hacer. Mucha cosa ya me desmotiva"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA