Íntima situación la hartó: revelan verdadero motivo detrás de confesión de Cote López a Gala por infidelidad de Luis Jiménez
Cecilia Gutiérrez explicó por qué la influencer le contó toda la verdad a la española.
Una semana casi transcurrió desde que se filtró públicamente la bomba farandulera del año, que involucró directamente a Gala Caldirola, Luis Jiménez y Cote López.
Ese día, Cecilia Gutiérrez impactó tras revelar que la española, que recién este mes se había ido a vivir a Qatar con su enamorado, se devolvía a Chile debido a una infidelidad del Mago con su ex esposa.
Y ahora, la misma periodista entregó nuevos detalles del escándalo, el cual generó que la europea le concediera una extensa entrevista a Primer Plano, el viernes pasado, donde confirmó que fue la misma Cote quien le contó la firme con unos reveladores pantallazos de las conversaciones que tenían con el papá de sus hijos.
En concreto, la comunicadora expuso el verdadero motivo que tuvo López para desahogarse y filtrarle toda la verdad a Caldirola. Según dijo, existió una razón económica que la incentivó.
“A mi me escribió gente del colegio de ellos, que me decían que estaban atrasados con las cuotas, que le correspondía a él. Que incluso el hijo chiquitito a principio de año no tenía los útiles escolares porque no se habían pagado las cuotas”, explicó en su podcast Bombastic.
Y en esa misma línea, sostuvo que dichos conflictos financieros no se condecian con las publicaciones que compartía en redes sociales junto a Gala, cuestión que la terminó por hartar.
“No voy a seguir aguantando, no voy a seguir financiando tus lujos, tu vida, y ahí viene la amenaza. Si no le cuentas tú a la Gala, le voy a contar yo”, le habría dicho Cote a Luis, según Gutiérrez.
“De la peor forma...”
Además, dio a conocer que fue el ex futbolista quien instó a María José a contarle todo a su entonces pareja, aunque nunca pensó en que le revelaría con detalles cómo fueron sus encuentros.
“Se lo cuenta de la peor forma, no se sentó con ella ni la miró a los ojos. Sino que le envía por WhatsApp los pantallazos de conversaciones entre ella y el Mago, bastantes evidentes, bastante explícitas, que hablan de que estos encuentros habían sucedido más de una vez”, expuso.
Por otro lado, confirmó los dichos de Gala sobre las constantes confrotaciones que existieron entre Luis y Cote en los días que compartieron en Qatar.
“Efectivamente ellos pelearon todo el tiempo, pelearon por plata, pelearon por el tema de que ella sentía que no le estaba aportando, que estaba descuidando a sus hijos por iniciar una nueva vida con otra persona fuera de Chile”, remató.
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 44 min
hace 45 min
hace 47 min
Lo más leído
1.
2.
3.