Investigan el fallecimiento de una persona en Quintero: el sujeto se encontraba en una celebración

PDI detuvo a 91 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país en Calama
PDI detuvo a 91 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país en Calama

El hombre de nacionalidad haitana, fue hallado con una herida cortopuzante en su domicilio.

Un extraño caso ocurrió en la comuna de Quintero, en la región de Valparaíso, después de que un hombre de nacionalidad haitiana de 30 años fuera encontrado muerto en su vivienda.

Este hecho ocurrió este fin de semana, y el sujeto fue hallado con una herida cortopunzante en su domicilio ubicado en el sector de calle de Coihues.

Las indagaciones de las persona fallecida

Según la información que entregó Radio Bio Bio, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al sector donde se encontraba el cuerpo de la persona, quien se encontraba en una celebración al momento de ser asesinado.

Durante la madrugada de este sábado, la persona fallecida se encontraba junto a otras dos personas, y se está investigando la razón por la que esta persona resultó agredida.

Hasta el momento, el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso, confirmó que están indagando el hecho como un homicidio y que buscan establecer la responsabilidad de la persona como autora material del hecho.

Los efectivos policiales civil acompañados por la Brigada de Homicidios, se mantuvieron durante todo el sábado, donde estaban realizando las diligencias investigaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA