“Investigaron mi vida”: Sigrid Alegría reveló los ataques que recibe en redes sociales

La actriz contó que ha sido víctima de bullying en su cuenta de Instagram.

En medio de esta pandemia, la actriz de “Pobre Novio” Sigrid Alegría, reveló los duros ataques que recibe en redes sociales.

Alegría reveló que esto fue debido a que exhibió su opción para la segunda vuelta presidencial, la cual se realizará este domingo 19 de diciembre y que enfrentará a Gabriel Boric con José Antonio Kast.

“Están haciendo campaña en mi Instagram y cómo lo hacen. Haciendo bullying, descalificando, igual que su candidato”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Los ataques a Sigrid Alegría

“Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante, sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida. Incluso, que no merezco vivir. Además de ridícula, enferma mental, drogadicta, estúpida, fea, vieja, gorda y mucho más”, reveló Sigrid Alegría, quien indicó que se trata de “una cultura, una mala costumbre aprendida”. Por lo mismo, les aclaró que “no son bienvenidos aquí”.

Sin embargo, tras su revelación, una usuaria cuestionó los dichos de Sigrid.

“Fíjate que los adherentes de tu candidato me han atacado con lo mismo que tú estás diciendo, pero la diferencia es que a mí no me impresiona de ustedes porque además de agresivos, mienten”, le escribió la usuaria.

“Aquí tenemos alguien que usa el ‘efecto espejo’ para instalarse en mi Instagram, lugar donde no es bienvenida, pero su insolencia no le permite respetar el espacio de otra persona. Estas personas son alérgicas a la palabra NO. Revise sus malas costumbres aprendidas de su familia”, cerró la actriz.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA