Invitó al escenario al intérprete de señas: así fue la divertida rutina de Diego Urrutia en la Teletón 2023

La divertida rutina de Diego Urrutia en la Teletón 2023
La divertida rutina de Diego Urrutia en la Teletón 2023

El joven comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar volvió a hacer reír al público con una hilarante presentación en el Teatro Teletón en la trasnoche.

La madrugada de este sábado, pasadas las 2:30 horas de la mañana, el joven tiktoker Diego Urrutia se subió al escenario del Teatro Teletón para sacar carcajadas al público y a los televidentes con su divertida rutina.

Fue Pancho Saavedra, Diana Bolocco y Rafael Araneda quienes presentaron al comediante que este año triunfó en el Festival de Viña del Mar, siendo así el primer humorista de las 27 horas de transmisión de la Teletón 2023.

Durante su rutina, Diego recordó su exitoso paso por el certamen viñamarino en el que logró hacer reír al Monstruo, bromeando que era el “reemplazo de Chile”.  Además, sacó carcajadas con varias referencias a los realities Gran Hermano y Tierra Brava.

Asimismo, el comediante contó con un invitado especial en su rutina. El joven invitó al escenario al intérprete de Lengua de señas, Andrés Herrera, quien estaba en pantalla y lo acompañó en su presentación en Viña.

Junto al intérprete, Diego sacó una guitarra y demostró sus habilidad para el canto con unas hilarantes canciones.

El día de hoy yo solamente quería poner los ojos en quienes no siempre están, por eso invitamos a nuestro amigo Andrés”, explicó el comediante al final de su rutina.

Revive la rutina de Diego Urrutia:

Leer más en La Cuarta:

¡Con el billete bajo el ala! Fiu entregó la primera donación a la Teletón 2023: este fue el monto

“Un poquito de cuidado”: El “grosero” error que no pasó piola en el inicio de la Teletón 2023

“Estoy igualmente asustado”: La sincera confesión de Don Francisco al aparecer en la Teletón 2023

COMPARTIR NOTA