“¿Irá a pagar con ese premio…?”: acusan a participante del Qué dice Chile de tener millonaria deuda por pensión alimenticia

Ex pareja lo funó tras verlo en el programa de Canal 13.

Una particular situación se produjo en las redes sociales tras el capítulo del viernes pasado del Qué dice Chile. Esto, luego que uno de los concursantes que estuvo presente en el programa fuera funado por su ex pareja.

Se trata de Fabián, del grupo de “Los Rioseco”, quien fue apuntado con el dedo por supuestamente deber una millonaria cifra por pensión alimenticia.

La denuncia fue realizada a través de Twitter por la mujer.

“Mi ex, que debe 18 millones de pesos de pensión alimenticia, abandonó hace 12 años a los niños, está participando en un programa de televisión”, se descargó a través de la plataforma virtual.

“¿Irá a pagar pensión con ese premio?”, se preguntó de forma irónica la cibernauta. Eso sí, todo quedó en nada luego de que el equipo de Fabián perdieran el episodio contra “Los Soto”.

“Yo creo que ni se acordaba de mí, o simplemente creía que después de tantos años sin saber de mí no iba a hacer comentario alguno, por reserva o pudor o miedo”, agregó sobre la participación del hombre en el espacio de concursos de Canal 13.

“Jamás lo he molestado ni con un llamado, solo por vías legales, que no han dado fruto”, lamentó luego de recibir algunos comentarios de los tuiteros tras la funa.

Los detalles

Luego, aseguró que la deuda se mantiene vigente desde hace 12 años, y corresponde por los tres hijos que tienen en común: dos que van a la universidad y otro menor de edad.

“Con él nada ha servido, ni siquiera trabaja en el sistema, para que no le cobren nada”, complementó.

Por último, contó que Fabián se encuentra en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos.

COMPARTIR NOTA