Espectáculos

Isabel Allende puso en aprietos a famoso presentador español durante pícara conversación: “Quizás tú te crees muy fogoso…”

La autora estuvo invitada en el programa La Revuelta, donde dejó callado al conductor David Broncano, con su inteligente sentido del humor.

Isabel Allende puso en aprietos a famoso presentador español durante pícara conversación. Captura pantalla.

En un reciente capítulo de La Revuelta, el reconocido programa español conducido por David Broncano, estuvo invitada la destacada escritora nacional, Isabel Allende.

Con su carisma, arrolladora vitalidad e inteligente sentido del humor, la nacional de 82 años se ganó el corazón de los televidentes.

En un momento de la conversación, Allende -quien está en medio de la promoción de su nueva novela "Mi nombre es Emilia del Valle"- sorprendió a Broncano con un regalo muy especial, en complicidad con la pareja del presentador, la actriz Silvia Alonso.

“Necesitas afrodisiacos”

“Hablé con Silvia y ella me dio una idea. Pensé que lo que tú necesitas, después de conversar con ella, son afrodisíacos”, explicó la autora con picardía.

“¿Qué dices? Habrás hablado con otra Silvia”, reaccionó David, desconcertado. “No sé, chequéalo con ella. Quizás tú te crees muy fogoso…”, agregó Allende.

“No me creo, no me creo… pero tengo un espejo en la habitación y me veo y digo: ¡qué vigor!”, bromeó él.

“Bueno, ella no está de acuerdo”, remató la best seller chilena provocando las risas instantáneas del público.

En ese momento, Isabel le obsequió un libro que escribió hace años sobre afrodisíacos. A lo que Broncano miró al palco donde estaba Silvia y le preguntó: “¿Qué vas diciendo por ahí?”.

Desde las alturas, la actriz respondió: “A ver, Isabel, eran cosas entre nosotras… ¡no esperaba que lo contaras aquí delante de todo el mundo!”.

“¿Ni siquiera le has dicho que hoy, en vez de siesta, me he arrimado un poco?”, insistió David a su pareja, pero Isabel lo interrumpió con maestría: “Si lo tienes que contar, es que sucede rara vez”.

Más sobre:VideoIsabel AllendeDavid BroncanoTelevisiónViralRedes sociales

Lo último

hace 2 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 23 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:10
“El Poroto” fue brutalmente atacado cuando salía de su casa.
Chile

Asesinan al narco que ofrecía millonario monto por “la cabeza” de la alcaldesa de Lo Espejo: lo acribillaron en su auto

21:19
La exministra desató múltiples reacciones con su directo dardo hacia el Presidente y su discurso en la ONU.
Chile

“Nuevamente avergonzando a Chile”: Camila Vallejo repasó con todo al Presidente Kast y expuso polémica imagen

20:30
El Presidente Kast explicó qué significa que Chile se sumara a la coalición impulsada por EEUU.
Chile

¿Podríamos tener intervención militar de EEUU? Kast aclaró la adhesión de Chile al “Escudo de las Américas” de Trump

19:31
El cantante se desahogó, recordó origen de la mala onda y terminó entre lágrimas.
Espectáculos

Se quebró y no pudo seguir: el sentido desahogo de Leo Rey tras el duro comunicado de La Noche y Alexítico

17:49
“Por ahí dijeron ‘ay qué patético’, ‘ay qué cobarde’…“. El cumbiero quiso aclarar una afirmación que se expuso públicamente.
Espectáculos

Américo reaparece y responde pregunta sobre drama con Yamila Reyna: desmintió detalle que se ha repetido en los medios