Isabel Pantoja fue internada de urgencia en Madrid
La cantante española se sometió a exámenes médicos y terminó siendo hospitalizada luego de que se detectasen irregularidades.
La reconocida cantante española Isabel Pantoja, reconocida por éxitos clásicos como “Marinero de Luces” y “Se Me Enamora el Alma”, fue hospitalizada a inicios de esta semana en Madrid tras detectarse irregularidades en exámenes médicos.
Por ahora se ha dado a conocer que la intérprete se encuentra bajo vigilancia mientras se realizan más pruebas.
Consideren que esta no es la primera vez que el estado de la cantante genera alarma; hace un año ya había cancelado conciertos por problemas médicos.
Por ahora no se conocen detalles específicos sobre su condición actual, pero esta situación ocurrió después de que Pantoja firmara un importante contrato para protagonizar una serie documental y una ficción sobre su vida, un proyecto que celebra sus más de 50 años en la música.
Desde 1974, Pantoja ha lanzado más de una veintena de discos, con su más reciente trabajo siendo el álbum doble llamado simplemente 50 aniversario, lanzado en 2024.
Durante la última década también lanzó Hasta que se apague el sol (2016) y Canciones que me gustan (2020). También ha participado en el cine y la televisión, teniendo en los últimos años una pequeña participación en Paquita Salas de Netflix como la voz de cabecera de la serie.
Su última participación en el Festival de Viña ocurrió durante el año 2017.
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
hace 28 min
hace 31 min
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.
3.