Isabela Souza: "Estar en la quinta sería un sueño"

La actriz Isabela Souza, protagonista de "Bia", la exitosa serie de Disney Channel, es parte del jurado festivalero y confesó a La Cuarta su gran anhelo como cantante.

El presente que vive la brasileña Isabela Souza es bien regalón. Por estos días, la protagonista de "Bia", la serie de Disney Channel, goza de los buenos niveles de audiencia y, para coronarla, siente estar en un sueño al ser parte del jurado de Viña 2020.

A sus tiernos 22 años, la actriz, modelo, cantante y compositora cuenta con dos temporadas de su serie, que se ha convertido en un fenómeno, al igual que antes lo fuera "Violetta" y Soy Luna".

Y dado este éxito, es que considera que ser parte del Festival es algo inimaginable. "Es un verdadero honor poder estar acá y ver la pasión de la gente por la música. En Brasil también hay algunos festivales de música, pero no como este. Es muy bonito ver esa pasión y que me hayan elegido para ser parte de esto, me deja sin palabras", confesó a La Cuarta.

Agregó que "cuando me dijeron que sería parte de este Festival, que es tan importante, no lo podía creer. Nunca se me pasó por la cabeza el ser jurado, pero es increíble. Quizás, algún día pueda estar en el escenario de la Quinta, con mis canciones, ese sería todo un sueño, pero el ser jurado es algo maravilloso".

En cuanto a su misión

Como parte del "panel de expertos", tiene claro que no será una tarea fácil. Eso sí, corta las huinchas para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy den la bienvenida a Viña 2020 y pueda sandunguear con los artistas internacionales y los de la competencia.

Y si bien no ha escuchado nada de los participantes que irán por la Gaviota de Plata, confesó que ha aprovechado el tiempo para hacer amistades con el jurado.

"Ya nos conocimos todos, salimos a almorzar con todos los jurados a un restaurante, ahí algunos contaron que ya habían sido jurado antes y lo que significa serlo. Es una gran responsabilidad", remató Isabela Souza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA